Rafa Mora pide matrimonio a Macarena Millán en pleno directo en 'Cámbiame'
'CÁMBIAME'

Rafa Mora pide matrimonio a Macarena Millán en pleno directo en 'Cámbiame'

El nuevo colaborador de 'Sálvame' no ha dudado en declararse a su chica y hacerle una petición muy especial ante todos los espectadores.

Rafa Mora pide matrimonio a Macarena Millán en pleno directo en 'Cámbiame'

Parece que la cosa se ha puesto seria y que Rafa Mora ha querido dar un paso más en su relación. El extornista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha asistido como invitado VIP al programa de Telecinco de 'Cámbiame' para someterse, lógicamente, a un cambio de look.

Rafa Mora, muy emocionado ante su chica/ telecinco.esRafa Mora, muy emocionado ante su chica/ telecinco.es

El nuevo colaborador de 'Sálvame' no ha ido solo, sino que lo ha hecho acompañado por su novia quien también estaba dispuesta a someterse a un cambio. Los dos han desfilado por la pasarela del programa y al estilista que han logrado convencer ha sido a Pelayo Díaz quien, encantado, se ha puesto manos a la obra cuanto antes.

Un paso más en su relación

Dejando de lado la faceta de chulillo del 'exviceverso', el estilista ha querido dar una sorpresa única a su chica. Primero ha aparecido él en escena, y lo ha hecho dejando de lado sus míticas camisetas XS para enfundarse en un traje muy repeinado. A la espera de que apareciese Macarena Millán, su chica, ha saludado a su madre, a la madre de Macarena y también a su abuela, quienes no han querido perdere el cambio de look de los dos.

Rafa Mora pidiendo matrimonio a su novia/ telecinco.esRafa Mora pidiendo matrimonio a su novia/ telecinco.es

Más tarde aparecería Macarena Millán con un espectacular vestido de color blanco y un escote muy elegante, así como con una melena como si de una leona se tratase. Ante la expectación de los presentes por lo que Rafa Mora tenía preparado, el chico se ha acercado a su novia y ha empezado a contarle lo que realmente siente por ella: "Me prometí que si en algún momento me cruzaba con esa persona especial no la dejaría escapar por lo tanto me gustaría decirte que si te gustaría ser mi futura esposa". Ella, que no podía contener la emoción del momento, se abalanzado sobre él y ha dicho un claro 'SÍ', así que parece que hay boda a la vista.

Te puede interesar

Comentarios