Qué fue de... Rosi Arcas, la segunda finalista de 'Supervivientes 2011'
QUÉ FUE DE...

Qué fue de... Rosi Arcas, la segunda finalista de 'Supervivientes 2011'

La cordobesa logró colarse en la final de 'Supervivientes 2011' siendo la única concursante anónima que quedaba, aunque quedó segunda finalista. Descubre qué ha sido de ella.

Qué fue de... Rosi Arcas, la segunda finalista de 'Supervivientes 2011'

Rosi Arcas entró siendo una persona anónima en un programa en el que la supervivencia era lo más importante de todo. La joven de Córdoba formó parte de 'Supervivientes 2011', edición en la que Rosa Benito se convirtió en la gran protagonista. Sin embargo, aun siendo anónima se hizo un hueco en el concurso y llegó a la final. Ahora ha cambiado completamente de vida y es una amante de los animales.

La gran aventura de 'Supervivientes'

Rosi Arcas entró en la primera edición de 'Supervivientes' presentada por Jorge Javier Vázquez. En el año 2011 la cordobesa se lanzó a la aventura frente a unos competidores muy conocidos y otros no tanto. 10 famosos y 6 anónimos se preparaban para vivir una de las temporadas más emocionantes de su vida y Rosi Arcas quiso vivir la experiencia. Nada hacía presagiar el éxito que la joven alcanzaría.

Rosi Arcas en la última prueba de la final de 'Supervivientes 2011'Rosi Arcas en la última prueba de la final de 'Supervivientes 2011'

'Supervivientes 2011' fue la edición en la que Rosa Benito se convirtió en el centro de todas las miradas por su relación con el modelo José Montalvo y el principio del fin de su matrimonio con Amador Mohedano. Sin embargo, ahí estaba Rosi Arcas dispuesta a darlo todo por conseguir lo que se proponía. Cierto es que partía con ligera desventaja ya que los famosos siempre llaman más la atención que las personas anónimas, pero ella consiguió ir escalando puestos y se coló en la final gracias a su grandes méritos.

La gala final de esta edición fue una de las más recordadas. En el pódio se encontraban Rosa Benito, Rosi Arcas, Tatiana Delgado y Sonia Monroy. Esta última hizo gala de sus magníficas dotes de interpretación y cuando le comunicaron que era la cuarta se tiró al suelo y montó una escena digna de cualquier película. Rosi Arcas apenas pudo disfrutar de que estaba en la final finalísima por culpa de Monroy pero luego recuperó la ilusión y se enfrentó a Rosa Benito por el ansiado premio. Finalmente fue la famosa y no la anónima la que consiguió ganar la edición de 'Supervivientes' pero la cordobesa no se vino abajo porque consiguió llegar hasta la final.

Rosi Arcas eufórica tras ganar la última prueba de la final de 'Supervivientes 2011'Rosi Arcas eufórica tras ganar la última prueba de la final de 'Supervivientes 2011'

Además, para Rosi Arcas la emoción no solo le vino producida porque estaba a punto de conseguir el ansiado premio, sino que además, su pareja, Marcos, le pidió matrimonio en el plató dejándola completamente atónita. El joven le regaló una rosa y se vivió uno de los momentos más románticos de 'Supervivientes'.

El éxito posterior: trabajo y amor

A pesar de quedar en la segunda posición en 'Supervivientes 2011', Rosi Arcas pasó de ser anónima a famosa convirtiéndose en toda una estrella de la televisión. La joven acudió a varios programas y se mostró de lo más feliz al acudir a la fiesta del final de la edición junto a todos sus compañeros y su pareja. Pero la cordobesa quiso ir más allá y no dudó en mostrar sus encantos en la portada de Interviú.

Rosi Arcas en InterviúRosi Arcas en Interviú

El medio en cuestión le propuso a Rosi Arcas su aparición en una de las portadas más cotizadas y ella no lo dudó. La cordobesa lució sus encantos y su increíble moreno fruto de los tres meses en la isla posando de lo más sexy en Interviú. Con una braguita de tiro alto y los pechos al descubierto conquistó a todo el que vio la portada y, además, dijo frases en la entrevista de lo más contundentes, tales como: "En tres meses he ganado lo mismo que una famosa en un día". Está claro que Arcas no se corta.

Rosi Arcas y su novio MarcosRosi Arcas y su novio Marcos

'Supervivientes' le trajo todo alegría y felicidad porque no solo consiguió triunfar en lo laboral, sino que también el amor le sonrió. Después de que su pareja le pidiera matrimonio el día de la emocionante final, Rosi Arcas y Marcos contrajeron matrimonio en mayo del 2012 en una romántica boda en la que estuvieron rodeados de muchos rostros conocidos, como Arturo Requejo, Amor Romeira y Rosa Benito, con la que hizo muy buenas migas durante el concurso.

Los animales, su gran pasión

Tras su paso por 'Supervivientes' y su posterior éxito protagonizando la portada de Interviú, comenzó una vida muy diferente para ella. Su gran amor por los animales la motivó para empezar a estudiar algo relacionado con este tema. Rosi Arcas estudió para asistente técnico veterinario y hoy en día es lo que más le llena. Su día a día es la clínica veterinaria en la que trabaja y adora todos y cada uno de los animales a los que cuida y cura.

Rosi Arcas en la clínica veterinaria / InstagramRosi Arcas en la clínica veterinaria / Instagram

Sus redes sociales están plagas de perros, pájaros, e incluso un búho, porque son su gran pasión. Además, Rosi Arcas comparte en su Instagram los diplomas que le han concedido por sus estudios; el último de ellos de 'Gestión y dirección de guarderías, criaderos y protectoras de perros y gatos'. Está totalmente implicada en su nueva profesión y no parece echar de menos su vida anterior relacionada con la televisión.

Rosi Arcas con su diploma y su perrita / InstagramRosi Arcas con su diploma y su perrita / Instagram

Además, tiene una familia feliz junto a su marido con el que está felizmente casada desde su romántica boda y con su hija, a la que adora. Como buena amante de los animales también comparte su vida con un galgo hembra con la que publica imágenes de lo más cariñosas en las redes. Está en un momento muy feliz y pleno de su vida en el que tiene todo lo que necesita y quiere, viviendo en Córdoba con su familia y disfrutando con los animales.

Te puede interesar

Comentarios