Las 8 mejores frases de Amaia en 'OT 2017'
AMAIA DE ESPAÑA

Las 8 mejores frases de Amaia en 'OT 2017'

La concursante ha conquistado al público con sus 'frases lapidarias' que han inundado las redes sociales.

Las 8 mejores frases de Amaia en 'OT 2017'

El pasado lunes, 29 de enero, se daba a conocer que el dúo musical formado por Alfred García y Amaia Romero, de 'OT 2017', iba a ser el elegido para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018. Amaia Romero ya era conocida como Amaia de España, y más ahora que va a representar a nuestro país en el festival de la canción. Por ello y por su gracia repasamos la trayectoria de Amaia recordando algunas de sus míticas frases en el concurso.

1 ¿Pero qué rollo surfero si yo soy de Pamplona?

Esta frase tan extraña, pero muy viral, fue pronunciada por la concursante de 'OT 2017' cuando el programa les propuso un cambio de look de cara a una nueva gala. Fue entonces el momento en que una peluquera le puso unas mechas que le vendió como "un rollo más surfero".

Ante esta frase, la concursante no pudo contenerse y le respondió que "a ver, a ver, ¿pero qué dices de surfero? ¡Qué me estás contando si yo soy de Pamplona! Osea, rollo surfero... de verdad...", cosa que le contaba posteriormente a Aitana, con papel de aluminio en la cabeza, provocándole un ataque de risa a su compañera.

2 Uy, ¡qué horror!

Esta no es una frase que solo se haya pronunciado dentro de la Academia de 'OT 2017' en una ocasión, sino que más bien es muy recurrente su utilización cuando Amaia siente vergüenza por algo que ha dicho o hecho, y quiere pedir perdón.

3 "Me tengo que depilar los sobacos"

Amaia es natural y cuenta todo aquello que le pasa por la mente, sin filtro. Es por eso que, en una de las galas, cuando los concursantes se disponían a abandonar la Academia para dirigirse al plató, un compañero le pidió un favor, a lo que ella respondió que no podía hacerlo porque "tengo que darle esto a Raoul, tengo que dejar todo esto y me tengo que depilar los sobacos".

4 "Estoy bastante bien, aunque yo me estoy haciendo un pis"

Como hemos dicho anteriormente, Amaia suelta por su boca todo aquello que piensa, y eso hizo que durante la emisión de la gala 5, cuando el presentador Roberto Leal le preguntase como se encontraba, la de Pamplona respondiera que "estoy bastante bien, aunque me estoy haciendo un pis...", provocando la risa de muchos de sus compañeros.

5 "Me encanta mirar a los aspersores"

Uno de los videos de YouTube más vistos de Amaia está relacionado con uno de los objetos de la casa: los aspersores. La concursantes se encontraba en la terraza con Alfred, y en medio de la conversación suelta que "buah, me encanta mirar a los aspersores", a lo que Alfred responde que "ya, expulsan agua a veces", tras lo que Amaia termina la conversación diciendo que "no sé".

6 "Es como tener papilas gustativas en el chocho"

Durante las comidas y cenas de 'OT 2017' se producen las conversaciones más intensas del talent show, y en una de ellas, Amaia y Ana Guerra empiezan a hablar de productos de higiene íntima, sobre lo que la representante de España en Eurovisión 2018 afirmó que "es como tener papilas gustativas en el chocho", ante lo que Ana le pregunto que "¿qué chilly compras tú?", a lo que Amaia responde muy seria que "el de menta".

7 "Almorrana es una palabra preciosa"

Al inicio del talent show, Amaia hablaba con sus compañeros Roi y Juan Antonio sobre la sonoridad de las palabras, y decía que "almorrana es una palabra preciosa. Piensa en su sonoridad, y no en un significado", ante lo que sus compañeros se mostraban un poco incrédulos.

8 "¿En serio eres compañero de piso de mi hermano? Pues salúdale de mi parte"

Esta última frase no la pronunciaba dentro de la Academia de 'OT 2017', sino que ocurría durante la rueda de prensa, tras ser seleccionados para representar a España en 'Eurovisión 2018'. En ese momento, el reportero de 'Cazamariposas' Fran Ramírez se dirigía a los concursantes para darles un amuleto, y fue entonces cuando le comunicaba a Amaia que él era compañero de piso de su hermano. Ante esto, la concursante dijo que "¿en serio eres compañero de piso de mi hermano? Pues salúdale de mi parte", desatando la risa y aplausos de todos los miembros de comunicación presentes en la sala.

Te puede interesar