Kiko Hernández contra Carlos Lozano: "Si sacamos la mierda de unos, sacamos la de todos"
TENSOS MOMENTOS

Kiko Hernández contra Carlos Lozano: "Si sacamos la mierda de unos, sacamos la de todos"

El colaborador no ha dudado en responder a las duras acusaciones del nuevo defensor del pueblo dejando clara su postura.

Kiko Hernández contra Carlos Lozano: "Si sacamos la mierda de unos, sacamos la de todos"

La llegada de Carlos Lozano como defensor del pueblo ha causado una verdadera revolución. Algunos colaboradores no se han mostrado demasiado contentos con su llegada a 'Sálvame' y no han dudado en hacérselo saber. La primera que le dejó bien claro que no estaba muy contenta con él fue Belén Esteban, diciéndole un escueto: "Ni fu, ni fa".

Con la aparición de Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe' trataron de resolver todos los problemas a los que se enfrentaba con su nueva etapa como defensor del pueblo. Precisamente por esto, el presentador llegó más guerrero que nunca y no dudó en 'sacar punta' a todo lo que le decían los colaboradores. El que no estaba presente esa noche fue Kiko Hernández, por eso ha querido responderle en el diario.

Carlos Lozano en 'Sálvame' / Foto: telecinco.esCarlos Lozano en 'Sálvame' / Foto: telecinco.es

Hernández quiso hacer alusión a unas palabras de Carlos Lozano en las que se refería a alguien que había tenido problemas con una empresa: "No sé si te refieres a mí pero yo lo he sacado cinco veces. Me comí un marrón por ser administrador de una empresa". Además, continuaba diciendo: "¿Qué es lo siguiente que me vas a sacar? Tú no me vas a advertir ¿qué es lo siguiente? ¿Que me he inventado una enfermedad? Eso no porque lo tengo ganado por sentencia judicial".

Kiko Hernández decidió dar el golpe definitivo a Carlos Lozano en 'Sálvame' haciendo alusión de forma irónica a hechos que le han podido ocurrir a él: "Cuidado, que si sacamos la mierda de unos, sacamos la de todos. Por ejemplo, no lo sé no hablo de ti, alguien que engaña a su novia con una chica de Perú, alguien que tiene problemas con la farmacia de guardia, alguien por ejemplo que hay un vídeo donde no trata bien a una persona...".

Belén Esteban en 'Sálvame' / Foto: telecinco.esBelén Esteban en 'Sálvame' / Foto: telecinco.es

Belén Esteban también responde

Por su parte, Belén Esteban no está nada de acuerdo con los ataques que ha recibido por parte de Carlos Lozano, puesto que ella considera que su comentario de "ni fu, ni fa" no fue para tanto. La colaboradora consideraba que lo que el presentador buscaba eran los aplausos del público y añadía: "En mi vida he chupado el culo a nadie". Además, concluía de forma irónica: "Jorge, como se pase un poquito en dos días le quita el programa y se pone él y tú ten cuidado Carlota, que se va a 'Cámbiame".

Te puede interesar