Khloé Kardashian formará parte del jurado en la próxima temporada de RuPaul's Drag Race
PROYECTOS

Khloé Kardashian formará parte del jurado en la próxima temporada de RuPaul's Drag Race

La estrella de 'The Kardashians' vuelve a la televisión para formar parte del jurado de 'RuPaul's Drag Race' durante dos episodios de la próxima temporada.

Khloe Kardashian presenta la nueva colección de ropa de las Kardashian en LondresKhloe Kardashian presenta la nueva colección de ropa de las Kardashian en Londres

No es muy común escuchar los nombres de Khloe Kardashian y RuPaul en la misma frase, pero, al parecer, esta vez habrá una excepción y es que ambas celebrities se reunirán en una nueva aventura. Kardashian ha sido invitada a ser juez en la próxima temporada de 'RuPaul's Drag Race'.

La diseñadora de moda expresó su emoción: "He sido un gran fan de RuPaul's Drag Race durante años. Cada episodio está lleno de encanto, los secretos de belleza y moda... todas las cosas que me encantan". Khloe añadió que realmente es un sueño hecho realidad el hayan contado con ella como juez invitado esta temporada.

"Mi parte favorita será haber trabajado con RuPaul, que es una leyenda y poder conocer a los concursantes - todos son tan talentosos. Estoy animando a todos ellos!", continuó la hermana de Kim Kardashian, que no podía ocultar su felicidad por este nuevo proyecto.

Neil Patrick Harris en los Emmy Creativos 2013Neil Patrick Harris en los Emmy Creativos 2013

Participará en dos episodios de la nueva temporada

Khloé formará parte del jurado durante dos episodios de la nueva temporada, que se estrenará el lunes 24 de febrero, junto a Michelle Visaje y Santino Rice. Entre los tres, se encargarán de elegir a los ganadores y a los eliminados de cada episodio.

Otros jueces invitados para esta próxima temporada son Neil Patrick Harris, de 'Como conodi a vuestra madre', el exconcursante de 'American Idol' Adam Lambert, Linda Blair, o la exjuez de 'American Idol' Paula Abdul.

Te puede interesar

Comentarios