Ernesto Sevilla insulta a Javier Cárdenas en 'El Homiguero' e incendia las redes
EL HORMIGUERO

Ernesto Sevilla insulta a Javier Cárdenas en 'El Homiguero' e incendia las redes

Está bien tener humor y de vez soltar algo en broma sobre alguien de la tele, pero en este caso ha primado la falta de respeto por parte de Ernesto Sevilla.

Ernesto Sevilla insulta  a Javier Cárdenas en 'El Homiguero' e incendia las redes

Las redes se han incendiado después de que el colaborador del programa de Antena 3 'El Hormiguero' Ernesto Sevilla insultara, entre broma y broma, al presentador de La 1 Javier Cárdenas. El insulto que le propinó fue gilipollas, y aunque sea un humorista, para muchas personas estuvo fuera de lugar.

La nueva sección de la que se encarga el cómico y actor consiste en reinterpretar las películas de los invitados del programa, pero a su modo. Y la pasada noche le tocaba versionar la película de Verónica Echegui y Álex García 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', y esa última palabra fue su excusa perfecta para atacar de manera gratuita a Cárdenas.

Ernesto Sevilla en 'El Hormiguero'Ernesto Sevilla en 'El Hormiguero'

Fue a través del anuncio con el promociona su programa 'Levántate y Cárdenas', cuando Ernesto Sevilla anunció que iba a hablar de gente que le parece gilipollas: "Son gilipollas los que llevan camisetas con chistes; los que dicen mira que mal huelen, y van y huelen; los que hablan con las plantas, son gilipollas; los que visten a los perros y además se merecen la muerte. El presentador éste que hace el anuncio éste de 'es casualidad'. Ése es un gilipollas. O al menos en el anuncio lo parece".

Los dos actores no sabían por dónde iban los tiros, y la cosa parecía haberse quedado ahí, pero nada más allá de la realidad, porque el primero que se hizo notar en las redes fue el propio Javier Cárdenas con un tuit que decía lo siguiente: "Unos donamos una casa para luchar contra una enfermedad. Otros nos insultan sin motivo alguno trabajando en el mismo grupo Atresmedia. ¡Ole!".

Tweet de Javier CárdenasTweet de Javier Cárdenas

Y entre tanto, y como sucede en otras muchas ocasiones, algunos internautas también quisieron mostrar su opinión al respecto, es más, algunos fans del propio Sevilla aseguraron que no volverán a ver su sección del programa porque el insulto no estaba justificado. Por otro lado, otros han aprovechado el tirón para corroborar que a su parecer Cárdenas también les parece gilipollas. No obstante, y aunque muchos lo piensen, no era ni el momento ni el lugar para insultar. Por lo que parece el que no se ha pronunciado ha sido el autor de todo este lío, Ernesto Sevilla, que parece que ahora prefiere mantenerse calladito por si la vuelve a liar.

Te puede interesar

1 Comentario

Mia

08/11/2016 19:59

Cuanto te paga Cárdenas,bonita?Que tendenciosa eres

0 0

Responder