Demi Lovato ya es una más en el rodaje de la quinta temporada de 'Glee'
FOTO DE GRUPO

Demi Lovato ya es una más en el rodaje de la quinta temporada de 'Glee'

La cantante, que interpreta a la nueva novia de Santana en la serie, posa en una divertida foto de grupo, publicada por Lea Michele. Adam Lambert les acompaña en la instantánea.

Demi Lovato y Adam Lambert con los protagonistas de 'Glee'Demi Lovato y Adam Lambert con los protagonistas de 'Glee'

La quinta temporada de 'Glee' ya ha dado el pistoletazo de salida en Estados Unidos, comenzando por uno de los dos episodios dedicados a los Beatles. Esta nueva tanda de capítulos viene pisando fuerte con muchos momentos con los que marcar a los espectadores. Uno será el capítulo especial dedicado a la memoria del fallecido Cory Monteith. Pero antes veremos debutar a la estrella Demi Lovato en las filas de los protagonistas de la serie musical.

La cantante se convierte en Dani, el nuevo interés amoroso de Santana, personaje de Naya Rivera. Lovato, que asegura estar encantada por interpretar a una lesbiana en la serie, ya se siente una más dentro del multitudinario elenco de la serie, y posa muy divertida junto a Rivera, Chris Colfer y Lea Michele en una imagen publicada por la ex pareja de Cory Monteith en Twitter.

Demi Lovato en los Teen Choice Awards 2013Demi Lovato en los Teen Choice Awards 2013

Adam Lambert, fichaje estelar

Todos ellos están acompañados por otra de las nuevas incorporaciones de esta temporada, el también cantante Adam Lambert. El finalista de 'American Idol' es otra de las caras conocidas que se apunta a versionar canciones de ayer y de hoy, e interpretará al enemigo de Kurt, personaje de Colfer en la comedia.

Adam Lambert en la alfombra roja de los MTV VMA 2013Adam Lambert en la alfombra roja de los MTV VMA 2013

Lovato y Lambert son las primeras celebrities que se apuntan a la nueva temporada de 'Glee', pero no son los únicos. Otros nombres como el de Peter Facinelli, actor de la saga 'Crepúsculo', también entrarán en las historias de los aspirantes a estrellas del espectáculo.

Te puede interesar

Comentarios