Montserrat Caballé y su hija Montserrat Martí protagonizan el concierto solidario 'Voces para la esperanza'
EN BARCELONA

Montserrat Caballé y su hija Montserrat Martí protagonizan el concierto solidario 'Voces para la esperanza'

La Basílica de Santa María del Mar ha acogido el concierto benéfico para impulsar la investigación del cáncer del servicio de Oncología del Hospital Clínic de Barcelona.

Montserrat Caballé y Montserrat Martí en el concierto 'Voces para la esperanza' en BarcelonaMontserrat Caballé y Montserrat Martí en el concierto 'Voces para la esperanza' en Barcelona

La Basílica de Santa María del Mar de Barcelona se ha llenado hasta la bandera para acoger una noche de música muy benéfica que ha estado protagonizada por Montserrat Caballé, su hija Montserrat Martí, Jordi Galán y Andrea Álvarez al piano.

Todos ellos han formado parte del concierto solidario 'Voces para la esperanza', una iniciativa para recaudar fondos destinados a impulsar la investigación del cáncer del servicio de Oncología del Hospital Clínic de Barcelona.

Concierto solidario para impulsar la investigación del cáncer

Entre los temas interpretados Montserrat Martí y Jordi Galán han cantando varias canciones de la película 'West Side Story' y Montserrat Caballé ha presentado el tema 'Habanera' -que ha sido compuesto para ella por Vangelis-.

Montserrat Caballé en el concierto benéfico 'Voces para la esperanza' en BarcelonaMontserrat Caballé en el concierto benéfico 'Voces para la esperanza' en Barcelona

La noche teminó con los tres cantando el brindis de La Traviata de Verdi para las más de mil personas que acudieron a esta noche musical solidaria celebrada, como cada año los días previos a Reyes, en la Basílica de Santa María del Mar.

Te puede interesar

Comentarios