Antonio Orozco: "Hacer conciertos con el pie roto es lo peor que me ha pasado en la vida"
ENTREVISTA BEKIA

Antonio Orozco: "Hacer conciertos con el pie roto es lo peor que me ha pasado en la vida"

Solidario, simpático y con mucha ganas de recuperarse, Antonio Orozco repite como imagen en la campaña benéfica 'Huellas by Fluchos".

Antonio Orozco: "Hacer conciertos con el pie roto es lo peor que me ha pasado en la vida"

El museo Chicote de Madrid y la inauguración de la nueva campaña de 'Huellas by Fluchos' por tercer año consecutivo convirtió al cantante Antonio Orozco en el auténtico protagonista. Será imagen durante los tres años de este proyecto solidario, cuya finalidad se ha centrado en dar una voz a todo ese colectivo infantil desprotegido y en el umbral de la pobreza. Así, el cantante ha comenzado temporada con una iniciativa con fines sociales. En esta ocasión, el artista malagueño no ha dudado en mostrarse de lo más simpático y generoso con este proyecto, un compromiso en el que se le ve realmente implicado.

Antonio Orozco se transforma en imagen de 'Huellas by Fluchos'Antonio Orozco se transforma en imagen de 'Huellas by Fluchos'

En plena gira de conciertos y en un proceso de recuperación, el que ha sido coach de la pasada edición de 'La Voz' ha encontrado un hueco para concienciar de los verdaderos problemas que envuelve la investigación contra el cáncer de pulmón. Ha sido esta iniciativa lo que envuelve a la tercera edición de 'Huellas by Fluchos', todo un reto en el que Antonio Orozco se siente orgulloso de pertenecer, como comentó en una entrevista que concedió a Bekia: "Yo creo que con el paso de los años Fluchos mejora profundamente en su manera de dirigirse tan bien al público y también en plantear estos proyectos. Me parece, con bastante diferencia, el proyecto más solidario, más interesante que hayamos llevado a cabo nunca".

Su lado más solidario

Con unos objetivos claros y con una intención de lo más honesta, el espíritu más solidario de Antonio Orozco continúa prevaleciendo de la mano de Fluchos. Esta campaña que recoge una colección de calzado tanto masculino como femenino tiene como meta destinar cada uno de los beneficios a la Fundación Voces.

Una vez más el artista ha demostrado sentirse seguro y satisfecho perteneciendo a una labor benéfica de esta categoría: "A mí, particularmente, me gustaría ser la voz de Adrián. Es un compromiso con Fluchos y Adrián para eliminar esos datos tan escalofriantes como son los del cáncer de pulmón. Yo creo que Fluchos es un ejemplo a seguir" ha asegurado el cantante.

Presencia activa en la televisión

"He empezado a hacer deporte hace seis días y tengo un reto que son 50 días que voy a intentar respetar" ha insistido el artista cambiando de tema; y es que la recuperación de Antonio Orozco esta siendo un proceso paulatino pero con éxito. Hace unas semanas, el cantante andaluz sufría una fractura en el pie durante uno de sus conciertos, un hecho que no le hizo abandonar pero que asegura que no ha sido fácil. "Yo dije que sí muy valiente [...] pero al cuarto concierto me quería morir. La verdad es que ha sido muy difícil. Hacer catorce o quince conciertos con el pie roto es lo peor que me ha pasado...", un reto que no ha hecho que el cantante tire la toalla sino que al contrario le ha impulsado afrontar la recuperación con una actitud positiva.

Antonio Orozco y Adrián Valleja implicados en el proyecto 'Huellas by Fluchos'Antonio Orozco y Adrián Valleja implicados en el proyecto 'Huellas by Fluchos'

Más lejos de suponerle un obstáculo, la presencia de Antonio Orozco en la televisión y sus proyectos profesionales son cada vez más habituales en su agenda. Aunque el artista no ha participado en la edición adulta de la 'La Voz' sí que le veremos en el talent show de voces infantiles, además de convertirse en uno de los invitados del programa de Jesús Calleja en esta nueva temporada, de la cual asegura: "Es uno de los grandes programas de televisión a los que a todos nos gustaría ir. La verdad es que estar con Calleja es... ¡Qué quieres que te diga! Ha sido toda una aventura, un reto".

Sin embargo, Antonio Orozco ha demostrado que no ha perdido su sentido del humor y ha respondido a la prensa que no cree que a Bertín Osborne le guste su casa, una respuesta a una supuesta intervención futura del artista en el programa de Mediaset. No cabe ninguna duda de que los compromisos profesionales se van acumulando en la vida del cantante, una etapa de su vida ajetreada que hace que Antonio Orozco no sepa responder sobre un futuro aumento en su familia: "La verdad es que esa es una buena pregunta, aunque todavía sin respuesta". Aunque sin embarazo a la vista, Antonio Orozco ha dejado claro que continuará con su propósito solidario y con una gira musical que tiene como destino ciudades como Londres en el próximo año.

Te puede interesar

Comentarios