-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El nombre de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la amiga íntima que acompañaba al Rey Juan Carlos durante su cacería en Botsuana, ha regresado esta semana a los medios después de aparecer en correos de Diego Torres que la vinculan con el Caso Urdangarín.
El silencio de la prensa sobre la princesa alemana durante todos estos meses parecía haber hecho olvidar esta polémica amistad del Rey. No obstante, el regreso de la Princesa a la primera línea de la actualidad ha hecho sonar, de nuevo, la alarma en Casa Real.
Varias fuentes aseguraban que el Rey Juan Carlos viajaría la próxima semana a Abu Dabi, donde se celebra el World Future Energy Summit. Su presencia, argumentan, iba a servir para ayudar a empresas españolas a conseguir varios contratos y contrarrestar la presencia del Presidente francés, François Hollande, que luchará por llevarse los petrodólares a su país.
Corinna zu Sayn-Wittgenstein y el Rey Don Juan CarlosZarzuela, que hasta ahora no había confirmado ni desmentido dicho viaje, se ha apresurado a decir que el Rey no viajará a Abu Dabi "por consejo médico". Lo hace después de que El Mundo asegurara que el viaje se cancelaba por el regreso de Corinna a la actualidad mediática.
La vida de Corinna, entre Mónaco, Londres y Nueva York
El diario El Mundo publica este sábado otro artículo sobre la princesa Corinna. En él se asegura que "el poder y la influencia detentados por el corinnato han disminuido" aunque " su ascendencia sobre don Juan Carlos continúa ".
Tras abandonar Madrid, Corinna vive entre sus casas de Mónaco y Londres con viajes frecuentes a Nueva York, donde estudia su hija mayor. Según este periódico, Corinna cerró su empresa, Apollonia Associates, tras salir a la luz la cacería en Botsuana, aunque continúa en el mundo de los negocios. Su último objetivo sería el de la multipropiedad de lujo.
