NUEVOS CONCIERTOS

Ricky Martin en España: dará una gira de conciertos en seis ciudades españolas en mayo

El cantante puertorriqueño ofrecerá una gira de conciertos por seis ciudades españolas entre las que se encuentran Madrid y Barcelona.

Ricky Martin en España: dará una gira de conciertos en seis ciudades españolas en mayo

Ricky Martin presenta su nuevo álbum 'A quien quiera escuchar' en España. La gira dio comienzo en el año 2015 en Nueva Zelanda y ha pasado por varios países del mundo como EEUU, Canadá, México y por varias ciudades de América Latina y Europa. Ahora los fans españoles están de enhorabuena porque van a poder verle muy de cerca.

El cantante puertorriqueño continúa con su gira 'One world tour' y lo hace en seis ciudades ciudades españolas: A Coruña, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia y Madrid. El año pasado ya recaló en el país con ese mismo tour pero ahora ha cambiado algunas de las ciudades en las que va a actuar.

Ricky Martin actuando en la Gala amfAR 2016 de Sao PauloRicky Martin actuando en la Gala amfAR 2016 de Sao Paulo

Según ha explicado la promotora en un comunicado, Ricky Martin actuará el 13 de mayo en A Coruña, el 14 en Bilbao, el 16 en Barcelona en el Palau Sant Jordi, el 19 en Valencia en la plaza de toros, en el Estadio de la Cartuja de Sevilla el 23 de mayo y terminará su recorrido por España el 23 en Madrid en el Palacio de los Deportes.

Unos teloneros de moda

Ricky Martin contará con unos teloneros que están de plena actualidad. CNCO será la banda juvenil que acompañe al cantante durante su gira por España. Está triunfando con sus canciones como 'Reguetón lento' y no deja de sonar en todas las radios españolas. El cantante puertorriqueño deleitará a sus fans españoles con canciones tan conocidas como 'La mordidita', 'Vente pa'ca' o la mítica 'Livin' la vida loca'. Las entradas se ponen a la venta el jueves 23 de febrero a partir de las diez de la mañana.

Te puede interesar

Comentarios