Lady Gaga estrena el videoclip de 'You and I' con sexo, sirenas y una peculiar boda
NUEVO ÉXITO GAGA

Lady Gaga estrena el videoclip de 'You and I' con sexo, sirenas y una peculiar boda

La extravangante e irreverente cantante ha mostrado al mundo su último videoclip, 'You and I', donde la neoyorquina cambia de imagen en repetidas ocasiones y donde el sexo tiene un gran peso.

Lady Gaga estrena el videoclip de 'You and I' con sexo, sirenas y una peculiar bodaLady Gaga se convierte en un hombre en su videoclip 'You and I'

Lady Gaga vuelve a ser noticia, y es que la cantante ha sacado a la luz el videoclip de su canción 'You and I', un romántico tema poco habitual en el repertorio de la neoyorquina que está causando furor y que se encuentra dentro de su exitoso disco 'Born this way'.

A lo largo de algo más de 6 minutos, la excéntrica diva cuenta la historia de un amor, para lo cual no duda en transformarse en una sirena, en vestirse de novia e incluso casarse, en transformarse en un hombre rudo fumando mientras una angelical y rubia Lady Gaga toca el piano e incluso en utilizar el sexo en su último videoclip.

Lady Gaga, la gran diva de la música

Sin renunciar a sus coreografías y luciendo una peluca verde parecida a la que llevó durante una temporada y con la que se paseó durante su gira por Taiwán, Singapur y Japón, así como en los Premios CFDA, donde se alzó con el galardon 'Icono de la Moda', Lady Gaga consigue de nuevo su objetivo, escandalizar y provocar, una de sus señas de identidad.

Lady Gaga estrena el videoclip de 'You and I' con sexo, sirenas y una peculiar bodaLady Gaga mantiene sexo en su videoclip 'You and I'

Y es que Lady Gaga siempre sorprende y nunca deja indiferente a nadie. Atrás quedan discretos videoclips como 'Just Dance' o 'Eh, Eh (Nothing else I can say)', cuando Lady Gaga aún no había descubierto el filón de llamar la atención con cada una de sus acciones y apariciones.

Te puede interesar

Comentarios