Lady Gaga recibe una placa en reconocimiento a las ventas de 'Born this way' en Singapur

CON UN MOÑO VERDE

Lady Gaga recibe una placa en reconocimiento a las ventas de 'Born this way' en Singapur

La cantante se enfundó un alto moño verde, unos enormes zapatos de cuña y un vestido de formas simétricas para recibir un premio en este país.

Lady Gaga recibe una placa en reconocimiento a las ventas de 'Born this way' en SingapurLady Gaga junto al presidente e Universal Music Group Internacional

Lady Gaga sigue levantando pasiones allá donde va. Su último hito ha sudo recibir una placa como reconocimiento a las ventas de su disco en Singapur, donde se encuentra de visita.

En la ciudad-estado asiática recibió una placa tan estrafalaria como ella de manos del presidente de Universal Music Group Internacional en reconocimiento a las ventas cosechadas por su último disco 'Born this way', que está siendo un éxito en todo el mundo.

Lady Gaga se tumba en un sofá para ser entrevistada en Singapur

La cantante fue ovacionada cuando el presidente de Universal dijo su nombre y subió al estrado al ritmo de la canción que da nombre su laureado segundo disco. Una vez arriba y tras posar ante los medios se tumbó en una sofá, ofreció unas palabras a los asistentes donde confesó que estaba muy feliz de volver a estar en Singapur y posteriormente contestó a las preguntas de los periodistas allí presentes.

Lady Gaga recibe una placa en reconocimiento a las ventas de 'Born this way' en SingapurLady Gaga tumbada en un sof-a en Singapur

Como no podía ser de otra manera, la diva neoyorquina ha llamado la atención por su atuendo gracias a un enorme y alto moño verde acompañado de unas gafas de sol circulares y cuadradas, con un vestido marrón claro de formas simétricas y con unos elevados zapatos de cuña.

Te puede interesar