Paris Hilton

Paris Hilton

Nombre Paris Whitney

Apellidos Hilton

Profesión Celebrity

Edad 36 años (17 Febrero 1981) Acuario

Nació en Nueva York, Estados Unidos

Biografía de Paris Whitney Hilton

Paris Hilton nació en Nueva York el 17 de febrero de 1981. Es una empresaria, modelo, actriz, presentadora y diseñadora estadounidense. Es la bisnieta de Conrad Hilton, el fundador de los Hoteles Hilton e hija de la actriz Kathy Hilton y el hombre de negocios Richard Hilton. Se crió en un entorno acomodado y se codeó con los hijos de la más alta sociedad como Nicole Richie o Kim Kardashian.

Estudió en en la escuela secundaria en Marywood-Palm Valley School en California y más tarde al Convento del Sagrado Corazón donde coincidió con Lady Gaga. Su último penúltimo año lo estudió en la Escuela Dwight en New York. Luego fue trasladada a Cantenbury Borading School en New Mildford donde fue miembro del equipo de Hockey sobre hielo. En febrero fue expulsada de la institución por violar las reglas.

Comenzó sus primeros pasos en el cine en el año 1992 en la película 'Wishman' donde interpretó a una chica en la playa. En 2000 apareció en 'Sweetie Pie' y 'Zoolander' y en 2002 en 'Nine lives', y 'QIK2JDG'.

En 2003 formó parte de 'Wonderland', 'The cat in the hat' y en 2004 en 'Las Vegas', 'Win a Date with Tad Hamilton!','George Lopez0, 'The O.C', 'The Hilz', 'Rasing helen' y protagonizó '1 Night in Paris'. En 2005 interpretó a Paige Edwards en 'La casa de cera', a Lisa Mancini en 'Bottom Up' en 2006 y a Cristabel Abbot en 'The Hottie and the Nottie' en 2008. El mismo año estuvo en 'An American Carol', 'Paris, Not France' y 'Me llamo Earl'.

En 2009 fue la presentadora de un reality para buscar mejor amigo llamado 'Paris Hilton's My New BFF' y apareció en la serie 'Supernatural'. En 2010 actuó en ''The Dog Who Saved Christmas Vacation' y en 2013 en 'The Bling Ring'.

Como cantante fundó en 2004 Heires Records, un sello asociado con Warner Bros. Records. Bajo este sello lanzó su álbum debut 'Paris' cuyo nivel de de ventas fue muy bajo. Sin embargo su sencillo 'Stars are blind' entro en el top 10 de 17 países. Como sencillos de su segundo álbum lanzó 'Paris for president', 'Good time' y 'High Off my love'.

En 2004 lanzó también un libro autobiográfico 'Confessions of an Heiress: A Tongue-in-Chic Peek Behind the Pose'. Fue uno de los libros más vendidos en 'The New York Times'. Apareció en el Libro Guinnes de los Récords como "La mayor celebridad sobrevalorada" y fue elegida la segunda "Peor celebridad como modelo a seguir" en 2006 detrás de Britney Spears. También ha aparecido numerosas veces como una de las 100 mujeres más sexys en la revista masculina FHM.

Estuvo comprometida con el modelo Jason Shaw de 2002 a 2003. De 2003 a 2004 tuvo una relación con el artista Nick Carter. Más tarde salió con Paris Latsis y poco después con Stavros Niarchos III. En 2008 estuvo con el guitarrista de Good Charlotte Benji Madden. Más tarde comenzó una relación con la estrella de The Hills Doug Reinhardt. Después empezó con Cy Waits copropietario de la discoteca Tryst y el club XS en las Vegas.

Es una gran amante de los animales y vive con un Yorkshire Terrier y un chihuahua llamado Tinkerbell. Esto le llevó a crear una linea de ropa para perros llamada Little Lily by Paris Hilton. A lo largo de su carrera ha lanzado muchos productos con su nombre como fragancias, juguetes y ropa.

Noticias de Paris Hilton

Fotos de Paris Hilton

Síguenos en redes