Olvido Hormigos

Olvido Hormigos

Nombre Olvido

Apellidos Hormigos Carpio

Profesión Político

Edad 46 años (16 Febrero 1971) Acuario

Nació en Los Yébenes, España

Biografía de Olvido Hormigos Carpio

Olvido Hormigos Carpio nació en Los Yébenes, Toledo, el 16 de febrero de 1971. Es una exconcejala del Partido Socialista de Los Yébenes. Dio su salto a la fama a raíz de un vídeo sexual que grabó mientras se masturbaba y envió a su amante. El vídeo se difundió rápidamente sin su consentimiento y se convirtió en viral.

Hormigos denunció la difusión del video como delito contra la intimidad donde acusó a su expareja que había sido el primero en recibir el vídeo, enviado por la expolítica y al alcalde de Los Yébenes por ayudar a propagarlo. a denuncia quedó archivada ya que el juez consideró que no existía delito puesto que la legislación española requería que el material enviado sea robado, algo que no había ocurrido en este caso. La noticia se publicó en la prensa española e incluso llegó a estar presente en el periódico de Estados Unidos New York Daily News.

Después de esto fue portada de la revista Interviú y le realizaron diversas entrevistas en 'Equipo de investigación' de Antena 3, 'El programa de Ana Rosa' de Telecinco o 'Las mañanas de Cuatro' emitidos por la cadena Cuatro. También fue entrevistada en 'Espejo público', 'Al rojo vivo', y 'Hable con ellas'. En internet Tamara Gorro la entrevistó para su blog 'El gorro de Tamara' y accedió a ser entrevistada por la revista online 'Primera linea'.

Su creciente fama le llevó a convertiste en concursante de diferentes programas. En 2013 participó en el concurso de saltos de trampolín llamado '¡Mira quién salta!', donde fue la sexta eliminada. Ese mismo año presentó una sección en 'Sálvame Diario' llamada 'La Caravana de Olvido' donde recorría las playas y discotecas españolas buscando un "cuerpo del verano". En noviembre de 2013 también fue entrevistada en el programa 'Abre los ojos y mira' y fue jurado de la gala 'Chica Interviú'. De la misma forma fue jurado para el programa 'El mánager' emitido por TV Canario.

En 2013 fue colaboradora del primer programa 'De buena ley', un programa que simulaba juicios de Telecinco. También participó en el reality show 'Campamento de verano', donde durante nueve semanas varios rostros conocidos vivieron en dos cabañas sin ningún tipo de comodidades. Fue la sexta expulsada y creo una gran amistad con Jeyko, Jacobo Ostos y Mónica Pont. Por el contrario, tuvo grandes enfrentamientos con Modesto, Pedre, Esteban o Montalvo.

En 2015 concursó en 'Gran Hermano Vip 3'. Fue la primera expulsada pero en tan solo unos días logró acaparar todo el protagonismo de las cámaras por su fuerte pelea con Belen Esteban, que se proclamó ganadora de la edición. En la siguiente edición ('Gran Hemano Vip 4') fue colaboradora del debate dando su opinión sobre los diferentes concursantes y su paso por el programa.

En 2016 Hormigos fue asesora del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ayudando a los tronistas y pretendientes a tomar decisiones sobre su futuro sentimental. Ya en el año 2017 acudió a 'Gran Hermano Vip 5' como defensora de su representante Toño Sanchis.

En 2015 publicó su libro 'El abrazo infiel'. Esta casada desde 1991 con Jesús Atahonera, con quien tiene tres hijos: Javier, Valeria y Mario. Su marido nunca se ha prestado a salir con ella en televisión ni en reportajes, salvo en contadas ocasiones, como aquella en la que se sentaron en el 'Deluxe' para que la gente tratara de comprender que siguen siendo un matrimonio por el bien de sus hijos y porque se quieren, pero ella ha tenido de vez en cuando escarceos sexuales con otros hombres -algunos de los cuales han salido en televisión-.

Noticias de Olvido Hormigos

Fotos de Olvido Hormigos

Síguenos en redes