Resaca del Barça - Madrid: celebración en las calles, Mesut Özil en calzoncillos y Kaká cumple 30 años
EL DÍA DESPUÉS

Resaca del Barça - Madrid: celebración en las calles, Mesut Özil en calzoncillos y Kaká cumple 30 años

Los futbolistas del Real Madrid celebran en las redes sociales su victoria frente al Fútbol Club Barcelona.

Mesut Ozil en calzoncillosFoto de Iker Casillas tras el Barcelona - Madrid

La afición del Real Madríd necesitaba una victoria así. Tras una prolongada sequía, cientos de madrileños salieron este sábado a las calles para celebrar que su equipo había ganado al eterno rival. El centro de la capital era un no parar de pitidos, banderas y cánticos a favor del Real Madrid. Multitud de aficionados acudieron a la céntrica Plaza de Cibeles a celebrar la victoria por dos goles a uno lograda en el Camp Nou.

Vestuario del Real MadriEl vestuario del Real Madrid celebra la victoria frente al Barça

Mientras tanto, los futbolistas del Real Madrid compartían la alegría de su víctoria en las redes sociales. La foto de la jornada la colgó Íker Casillas en su Facebook, donde podemos ver al centrocampista turco Mesut Özil en calzoncillos. Blancos, por supuesto. "Buff!!! Qué se puede decir??? Una victoria importantísima!!! Hemos dado un gran paso pero no es aún definitivo", publicaba casillas.

Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo publicó en Twitter esta foto del regreso del equipo

Sergio Ramos también ha publicado en su Twitter una foto íntima del vestuario. "3 puntitos más que saben a gloria. A seguir trabajando. Hala Madrid..!!", declaraba el defensa merengue. Cristiano Ronaldo, por su parte, ha colgado una foto del regreso del equipo a Madrid en avión y publica -en inglés- "Misión cumplida. Gracias por el apoyo hoy en nuestra victoria contra el Barcelona".

Kaká cumple 30 años

Pese a que el sábado fue suplente, hoy también es un día muy especial para Kaká, que celebra su 30 cumpleaños. El centrocampista brasileño ha aprovechado las redes sociales para agredecer las felicitaciones de todos sus fans: "¡Bienvenidos 30! Gracias por todos los mensajes que están llegando desde medianoche".

Te puede interesar