CANSADO DE SU JUEGO

El emotivo reencuentro de Colate Vallejo-Nágera con su hijo con mensaje de rabia hacia Paulina Rubio

El empresario ha pasado una bonita Navidad con su hermana y sus sobrinos, aunque ha echado terriblemente de menos a su hijo Andrea.

El emotivo reencuentro de Colate Vallejo-Nágera con su hijo con mensaje de rabia hacia Paulina Rubio

De sobra es conocido que Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio tuvieron un amargo divorcio y numerosas tensiones por su hijo Andrea Nicolás. Pasan los años y parece que las cosas siguen igual, no hay más que ver los dardos que el empresario ha lanzado a su exmujer a través de Instagran, donde ha denunciado el tiempo que ha tardado en ver a su hijo.

Colate Vallejo-Nágera abraza a su hijo Andrea NicolásColate Vallejo-Nágera abraza a su hijo Andrea Nicolás

"Por fin juntos después de demasiado tiempo....y no debería haber sido así... #family #nevergiveup #missed #primos #basta", comentó Nicolás Vallejo-Nágera junto a una foto en la que aparece abrazando a su pequeño, que a sus 6 años no sabe lo que es ver paz entre sus padres.

Así, Colate por fin podrá pasar un tiempo con su hijo tras tener que estar separados por Navidad. El empresario ha estado de vacaciones con su hermana Samantha Vallejo-Nágera y la familia de esta en República Dominicana, donde se lo ha pasado en grande con sus sobrinos.

Colate con sus sobrinosColate con sus sobrinos | Foto: Instagram

Nicolas Vallejo-Nágera ha posado con los 3 varones de su hermana, a los que adora, aunque junto a la imagen mostró el dolor que sentía por no tener con él a su adorado hijo: "Faltaba el más importante para mí, pero aún así lo hemos pasado súper bien.....gracias familia, gracias hermana".

Paulina Rubio, de problema en problema

A Paulina Rubio se le acumulan los problemas. Por un lado ha vuelto a enemistarse con Colate por el régimen de visitas, mientras que por otro, el padre de su hijo menor, Gerardo Bazúa, tampoco podría ver a su hijo. De hecho, una revista mexicana señala que lleva dos meses sin verlo. Se avecinan contenciosos para la cantante.

Te puede interesar

Comentarios