BODA Y LUNA DE MIEL EN ITALIA

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo disfrutan de su luna de miel en Milán

La pareja está disfrutando de unos románticos días de luna de miel en Italia tras darse el 'sí quiero' el pasado 22 de junio en la costa este de Sicilia.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo disfruran de su luna de miel en MilánRaquel Sánchez Silva y Mario Biondo en Milán / Foto: Twitter

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo están viviendo un auténtico sueño. La pareja se dio el 'sí quiero' el pasado viernes 22 de junio en la costa este de Sicilia y ahora disfrutan de su luna de miel como dos turistas más por Milán.

"Ole Milano!!!" y "Milánnnn bello!!!". Con estos dos comentarios anunciaba la presentadora de 'Perdidos en la Tribu' anunciaba a través de su cuenta personal de Twitter que está disfrutando de su luna de miel en Milán.

La felicidad de Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Además, también ha colgado dos imágenes para mostrarnos lo feliz que está tras haberse comentado en una mujer casada. En la primera de ellas Raquel Sánchez Silva aparece junto a su marido Mario Biondo posando frente a la Catedral de Milán.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo disfrutan de su luna de miel en MilánRaquel Sánchez Silva en la Galería Vittorio Emanuele / Foto: Twitter

En la segunda instantánea aparece únicamente la presentadora muy sonriente en la Galería Vittorio Emanuele. Un día de turimos para el que ha lucido un look formado por camiseta de manga corta negra, pantalón estampado, cuñas negras y un gorro animal print para cubrirse del sol.

Te puede interesar

Comentarios