Raquel Mosquera sobre Rocío Carrasco: "Está sola por su forma de llevar las relaciones"
MALA RACHA

Raquel Mosquera sobre Rocío Carrasco: "Está sola por su forma de llevar las relaciones"

Rocío Carrasco puede que no esté pasando una buena racha y todo por sus enemistades y frentes abiertos.

Raquel Mosquera sobre Rocío Carrasco: "Está sola por su forma de llevar las relaciones"

Terelu Campos guarda una buena amistad con Rocío Carrasco y ha hablado claramente sobre cómo se siente su amiga. Carrasco acaba de celebrar su 40 cumpleaños, y como era de esperar, la campos la ha felicitado. En cuanto a cómo ve a su amiga, ha dicho: "No la veo muy bien", y no es para menos, porque no tiene relación con sus hijos ni con sus hermanos.

Rocío Carrasco tiene varios frentes abiertos, y uno de ellos es el juicio pendiente con su exmarido Antonio David Flores. Por si fuera poco, su hermana, Gloria Camila, habla sobre ella con dureza en 'Supervivientes', y encima recibe el apoyo de su tío Amador Mohedano, quien la defiende, diciendo: "Está bien que se explaye porque está dolida. Está hablando con el corazón. Cuando lo dice es porque lo tiene muy claro, si no se callaría la boca".

Raquel Mosquera habla de su relación con Rocío Carrasco/ Fuente: 'Sálvame'Raquel Mosquera habla de su relación con Rocío Carrasco/ Fuente: 'Sálvame'

Otra de las personas que habla claro de la situación existente entre Rocío Carrasco y Gloria Camila es Raquel Mosquera, quien asegura que quiso a Rocío Carrasco como a una hermana pequeña pequeña. Eso sí, cuando Pedro Carrasco falleció se sintió desplazada, y ha añadido: "Veo que, como a mí, le pasó a Gloria Camila".

Mal con todos

Y Mosquera ha espetado unas duras palabras asegurando que Carrasco se encuentra así porque ella ha querido: "Está sola por su forma de llevar las relaciones sobre todo familiares y de amistad. No somos los demás, lo digo desde mi parecer". Raquel Mosquera también ha hecho hincapié en el afán de Rocío Jurado de unir a la familia, cosa que asegura que no ha heredado su hija.

Te puede interesar

Comentarios