PARTO ADELANTADO

Rafa Medina y Laura Vecino se convierten en padres de mellizos

La Duquesa de Feria ingresó a primera hora del lunes para serle practicada una cesárea programada que evitara complicaciones al tratarse de un embarazo múltiple.

Rafa Medina y Laura Vecino en la fiesta DiorRafa Medina y Laura Vecino en la fiesta Dior

El ducado de Feria ya tiene heredero después de que Rafael Medina Abascal y su esposa Laura Vecino hayan sido padres de sus mellizos este lunes a primera hora de la mañana en el Hospital Ruber Internacional de Madrid.

La Duquesa de Feria ingresó hacia las 08:30 horas para que le fuera practicada una cesárea para evitar complicaciones derivadas de su embarazo múltiple, como han publicado Vanitatis y Terra Corazón. De este modo, Nati Abascal se ha convertido en abuela antes de lo previsto, pues el alumbramiento se esperaba en diciembre.

Rafa Medina y Laura Vecino anunciaron el embarazo en junio

Rafa Medina y Laura Vecino terminaron con los rumores y confirmaron que estaban esperando un hijo mediante un esclarecedor comunicado emitido en junio.

Laura Vecino presume de embarazo con Rafa MedinaLaura Vecino presume de embarazo con Rafa Medina

"Con motivo de las distintas informaciones y aclarando las posibles que puedan surgir, nos gustaría confirmar que si todo va bien seremos padres antes de final de año. Tanto nosotros, como por supuesto nuestras respectivas familias, estamos muy felices ante la noticia. Muchas gracias.".

Rafa Medina y Laura Vecino se casaron en 2010

Rafael Medina y Laura Vecino se casaron el 16 de octubre de 2010 en una multitudinaria boda celebrada en el Palacio de Tavera de Toledo, residencia propiedad de la Casa de Medinaceli a la que pertenece Rafael por línea paterna.

Rafa Medina y Laura Vecino en el aeropuerto de BarajasRafa Medina y Laura Vecino en el aeropuerto de Barajas

De este modo, Medina y Vecino sellaron una irregular historia de amor que comenzó cuando ambos eran muy jóvenes y que se vio interrumpida tiempo después; tras tomarse un descanso en su relación, ambos retomaron su noviazgo y decidieron casarse; ahora consolidan aún más su amor con la llegada de sus mellizos.

Te puede interesar

Comentarios