Pia Toscano ('American Idol'), emocionada y feliz tras su boda con Jimmy R.O. Smith
'AMERICAN IDOL'

Pia Toscano ('American Idol'), emocionada y feliz tras su boda con Jimmy R.O. Smith

La cantante Pia Toscano ha conseguido su sueño desde que era niña. La joven de 28 años se ha casado junto a Jimmy R.O. Smith en una bonita ceremonia en Nueva York.

Pia Toscano ('American Idol'), emocionada y feliz tras su boda con Jimmy R.O. Smith

El programa de televisión 'American Idol' ha lanzado la carrera musical de diferentes artistas como Jennifer Hudson o Kelly Clarkson. Pia Toscano ha sido una de las cantantes que se presentó a este formato de la televisión estadounidense y que consiguió popularizar mucho más su carrera hasta conseguir un puesto de trabajo como corista de Jennifer Lopez.

La cantante Pia Toscano disfrutando de su día de boda La cantante Pia Toscano disfrutando de su día de boda

La joven de 28 años se presentó a la décima temporada del formato televisivo. Era una de las claras favoritas tanto para el público como para el jurado compuesto por Randy Jackson, Steven Tyler y Jennifer Lopez. Su eliminación a las puertas de la final es recordada como una de las más impactantes de todo el concurso. La novena expulsada se recorrió los platós de televisión acudiendo a programas como 'The Ellen DeGeneres Show'. En 2011 estrenó su primer single en solitario y en mayo de 2014, Jennifer Lopez, la contrató para formar parte de su equipo como corista. Desde ese momento, la cantante no ha parado de trabajar.

Además de vivir un buen momento profesional, Pia Toscano se encuentra en uno de los mejores a nivel personal. La cantante se ha casado el 7 de enero con Jimmy R.O. Smith en Nueva York según ha informado el portal ET. La novia llevaba un vestido blanco de seda con un escote muy pronunciado hasta el ombligo y también eligió una diadema del mismo color para sujetar su melena. En cambio, el novio optó por un look mucho más llamativo con una americana de color dorado.

Pia Toscano posando junto a su marido en el bonito enlacePia Toscano posando junto a su marido en el bonito enlace

En la entrevista realizada a dicho medio la cantante afirma que ya ha cumplido el sueño que tenía desde los 4 años de edad. También ha revelado algunos detalles del enlace como la banda sonora elegida para este momento tan especial. La pareja optó por la canción 'All Of Me' de John Legend: "Como me dedico al mundo de la música, las canciones son muy importantes para mí y la letra de esa canción describe perfectamente nuestra relación". Definitivamente, la cantante ha vivido uno de los mejores días de su vida que tanto deseaba desde que era pequeña.

Te puede interesar

Comentarios