AGRESIONES

Melissa George ('The Good Wife') relata el episodio violento que vivió con su exmarido Jean David-Blanc

La actriz de numerosas series conocidas ha relatado como vivió el episodio de malos tratos que sufrió por parte de su exmarido y que, por otro lado, él niega.

Melissa George ('The Good Wife') relata el episodio violento que vivió con su exmarido Jean David-Blanc

Melissa George, una conocida actriz australiana, ha contado cómo fue el terrible momento de violencia que vivió junto a su ahora exmarido Jean David-Blanc y que les llevó a la separación y, por supuesto, a los tribunales. Ambos fueron imputados por ello, pero ahora la actriz ha querido relatar cómo lo vivió.

Melissa George en la entrega de los CFDA 2014 / Vogue Fashion FundMelissa George en la entrega de los CFDA 2014 / Vogue Fashion Fund

La actriz de 'The Good Wife' concedió una entrevista al programa de televisión australiano Sunday Night. George se vino abajo y comenzó a llorar cuando recordó el terrible episodio. Recuerda que su por aquel entonces marido Jean David-Blanc y ella comenzaron a discutir en el ático que tenía en París en el mes de septiembre de 2016. "Comenzó colocándose él encima de mí, con los brazos bloqueados por encima de mi cabeza", relataba la mujer.

Melissa George continuó explicando el momento: "Solo traté de luchar por mí misma, lo que le enfadó aún más. Me empujó contra la puerta y luego me golpeó la cara y cayó al suelo". Después paró y le dijo: "Ahora eres una verdadera actriz". Continuó relatando: "Después me cogió por la parte de detrás de la cabeza y me golpeó contra el perchero de metal".

Melissa George con su novio Jean-David BlancMelissa George con su novio Jean-David Blanc

George explicó al presentador del programa que cuando eso sucedió llamó a un taxi para que la llevara a la comisaría de policía y, en cuanto llegó, comenzó a vomitar, por lo que tuvieron que llamar a una ambulancia. A la mañana siguiente su marido, Blanc, fue arrestado pero finalmente no fue solo él el culpable.

Situación complicada

Cuando todo esto sucedió, Melissa George permaneció en silencio y no contó nada a nadie. Ambos fueron condenados por asalto a raíz del incidente después de que un juez determinara que parecía que se habían atacado el uno al otro. Por su parte, Jean David-Blanc negó en Daily Mail que hubiera pegado a su esposa: "Solo estaba tratando de protegerme". Finalmente George también fue declarada culpable y acusada por estos delitos.

Te puede interesar

Comentarios