PADRE E HIJA

Lucía Rivera Romero felicita el Día del Padre a Cayetano Rivera de una forma muy especial

La relación entre padre e hija parece ir a las mil maravillas y ahora ha sido ella la que ha decidido mandarle un bonito mensaje por el Día del Padre.

Lucía Rivera Romero felicita el Día del Padre a Cayetano Rivera de una forma muy especial

Lucía Rivera Romero y Cayetano Rivera parecen haber solucionado ya todas las diferencias que les distanciaban. Estuvieron durante aproximadamente dos años alejados el uno del otro a pesar de padre e hija. Blanca Romero, exmujer del torero, dijo que ni siquiera había invitado a su hija a la boda y por eso las cosas estaban más tirantes que nunca.

Lucía Rivera y su padre Cayetano Rivera / InstagramLucía Rivera y su padre Cayetano Rivera / Instagram

Sin embargo todos esos problemas parecen haberse disipado y la relación entre ambos es excelente. Eso es lo que demuestran al menos las redes sociales, donde Lucía Rivera compartió una instantánea hace algunos meses dedicándole unas bonitas palabras a Cayetano Rivera: "Quien tiene magia, no necesita trucos. Gracias por tanto, te quiero".

En esta ocasión la recién estrenada modelo ha querido felicitar a su padre con la misma instantánea que usó hace algunos meses pero rodeándola con un corazón en color rosa y escribiendo sobre la imagen: "Feliz día del padre. Loveu. Gracias por todo". Sin lugar a dudas su relación está en el mejor momento.

Que no sea su padre biológico es lo de menos

Cayetano Rivera decidió adoptar a Lucía Rivera cuando era tan solo una niña al casarse con Blanca Romero. Esta recibió hasta los apellidos del torero pero años después vendría el alejamiento. Del padre biológico apenas se sabe nada, solo que es británico y que se llama Warren. Con él si que no mantiene ningún tipo de contacto y ahora es feliz con su verdadero padre, Cayetano Rivera.

Te puede interesar

Comentarios