SOLIDARIDAD A FLOR DE PIEL

Justin Timberlake y Jessica Biel ayudan a los afectados por el Huracán Sandy tras volver de su luna de miel

La pareja de actores se ha puesto manos a la obra para ayudar a las víctimas del huracán Sandy.

Justin Timberlake y Jessica Biel ofreciendo su ayuda a las víctimas de SandyJustin Timberlake y Jessica Biel ofreciendo su ayuda a las víctimas de Sandy

La pareja de recién casados formada por el cantante y actor Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel ha vuelto de sus vacaciones por Tanzania con las pilas bien cargadas, y como toda ayuda es poca han decidido aportar su granito de arena y ayudar a los más afectados por el huracán Sandy, que arrasó la costa este de Estados Unidos.

Justin y Jessica optaron por un vestuario cómodo y muy abrigado, optando por unos anoraks de plumas y botas para protegerse del intenso frío que hace ahora mismo en la zona. Se trasladaron con un camión al barrio de Rockaway, en Queens, donde estuvieron más de tres horas repartiendo mochilas con artículos de primera necesidad y medicamentos.

Los actores se mostraron en todo momento muy cariñosos con las víctimas y ofrecieron toda su ayuda. Ambos se habían enterado del desastre mientras estaban disfrutando de su luna de miel, y en seguida acudieron a las redes sociales para mostrar su apoyo "Acabo de enterarme de la devastación causada por el huracán Sandy... Mis pensamientos están con todos los afectados", escribió Timberlake. "Mando mis oraciones y todo mi amor a Nueva York y a los afectados por el huracán", añadió Biel.

Justin Timberlake ayuda a las víctimas de 'Sandy'Justin Timberlake ayuda a las víctimas de 'Sandy'

"Son nuestros vecinos y están pasando por una verdadea tragedia. Algunos han perdido sus hogares o ha fallecido algunos de sus familiares. Es abrumador ver la cantidad de personas que tendrán que reconstruir sus vidas después de esto", aseguró el actor, cantante y productor bajo la atenta mirada de su esposa.

La boda del año en Hollywood

La pareja se dio el 'si quiero' en el pintoresco pueblo italiano Savelletri di Fasano y tras el enlace se marcharon a Tanzania a disfrutar de su luna de miel. Durante su estancia, la pareja aprovechó para disfrutar de un safari, un viaje en globo con el que han visto las extensas llanuras del Serengeti y deportes de aventuras.

Te puede interesar

Comentarios