Juan Pardo, operado del corazón para someterse a una angioplastia coronaria
SE ENCUENTRA BIEN

Juan Pardo, operado del corazón para someterse a una angioplastia coronaria

Juan Pardo ha sido intervenido en un hospital madrileño para someterse a una angioplastia coronaria.

Juan Pardo, operado del corazón para someterse a una angioplastia coronaria

Juan Pardo, de 74 años, ingresó en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, el pasado martes 23 de mayo para someterse a una intervención quirúrgica. "Todo ha ido fenomenal", anunció su hija Lys Pardo a El Español: "Se encuentra bien y descansando ya en casa, ahora solo tiene que cuidarse".

El artista gallego se sometió a una angioplastia coronaria en la que se le colocó un catéter y un stent. Una operación parecida fue la que se le efcetuó recientemente al actor Jose Coronado, de la que se recuperó con normalidad.

Juan Pardo en el tanatorio de JuniorJuan Pardo en el tanatorio de Junior

Tras pasar unas horas en observación una vez realizada la intervención, fue trasladado a planta donde pasó la primera noche. Una vez recibido el alta al día siguiente abandonó el hospital con la obligación de volver al centro hospitalario al día siguiente para hacerse una revisión.

Retirado de la música

Hace quince años que Juan Pardo se retiró del mundo del espectáculo. Lo hizo sin grandes eventos de despedida o una gira donde decir adiós. Actualmente vive en las afueras de Madrid disfrutando de la naturaleza y de su familia. Su última aparición pública, fue en 2013 cuando visitó el programa de María Teresa Campos 'Qué tiempo tan feliz' para apoyar la carrera musical de su hija que ha versionado algunos de su éxitos más conocidos.

Te puede interesar

Comentarios