Óscar Lozano, Juan Pardo y Fedra Lorente arropan a Antonio, Carmen Morales y Shaila Dúrcal en el tanatorio de Junior

ÚLTIMO ADIÓS

Óscar Lozano, Juan Pardo y Fedra Lorente arropan a Antonio, Carmen Morales y Shaila Dúrcal en el tanatorio de Junior

Los hermanos de Junior, Ricky y Miguel, su nieto mayor Christian y amigos como Rosa Valenty y Paco Cecilia se han acercado al tanatorio de La Paz.

Miguel Morales y Fedra Lorente con su hija en el tanatorio de JuniorMiguel Morales y Fedra Lorente con su hija en el tanatorio de Junior

La autopsia realizada a Junior en el Instituto Anatómico Forense de Madrid ha señalado que el cantante murió por causas naturales. Una vez terminado este trámite necesario, el cuerpo de Antonio Morales ha sido llevado al Tanario de la Paz.

Hasta allí se han desplazado muchos familiares y amigos que han querido arropar a los más afectados por la pérdida, los tres hijos de Junior, que tras perder en 2006 a su madre, Rocío Dúrcal, tienen que volver a hacer frente al dolor.

Óscar Lozano y su hijo Christian en el tanatorio de JuniorÓscar Lozano y su hijo Christian en el tanatorio de Junior

Entre los miembros de la familia Morales que se han unido a Carmen, Antonio y Shaila han destacado los hermanos de Junior, Ricky y Miguel Morales. Este último ha llegado en compañía de su mujer, Fedra Lorente, y de su hija Alejandra. No faltó Christian, el hijo que Carmen Morales tuvo con Óscar Lozano. Padre e hijo fueron al tanatorio a despedirse del abuelo.

Juan Pardo pierde a su 'hermano'

Entre los amigos presentes se encontraba Juan Pardo, un hombre muy importante en la vida de Junior, y que ha manifestado su tristeza al haber perdido un hermano. Juan Pardo y Junior conocieron el éxito con Los Brincos y después con el dúo Juan y Junior, pero finalmente se separaron.

Juan Pardo en el tanatorio de JuniorJuan Pardo en el tanatorio de Junior

La cantante Andrea Bronston, el actor Paco Cecilio y la actriz Rosa Valenty, tampoco perdieron la oportunidad de estar presentes en el tanatorio de Junior, que falleció mientras dormía en la noche del lunes al martes.

Te puede interesar