Carmen Morales y sus hermanos Antonio y Shaila Dúrcal, unidos en el dolor tras la muerte de Junior

DUROS MOMENTOS

Carmen Morales y sus hermanos Antonio y Shaila Dúrcal, unidos en el dolor tras la muerte de Junior

La actriz salió del domicilio de su padre en compañía de su marido, Luis Guerra. Shaila Dúrcal se dirige a España tras conocer la noticia.

Carmen Morales tras conocer la muerte de su padre JuniorCarmen Morales tras conocer la muerte de su padre Junior

La familia Morales atraviesa un duro momento tras el fallecimiento de Antonio Morales 'Junior', que ha perdido la vida en la casa de Torrelodones (Madrid) en la que vivía. Tras certificarse la muerte, el cuerpo sin vida del cantante ha sido llevado al Instituto Anatómico Forense de la capital.

Hasta allí han puesto rumbo sus hijos mayores, Carmen y Antonio Morales, que se están apoyando en un momento tan difícil. También les arropa Luis Guerra, marido de Carmen Morales, y otros miembros del clan.

La gran ausente es Shaila Dúrcal, que vive en Miami con su marido, Dorio Ferreira, y que en cuanto ha conocido la triste noticia ha puesto rumbo a España para acompañar a su familia en este trance. Se espera su llegada en las próximas horas.

Antonio Morales 'Junior'Antonio Morales 'Junior'

Muere Junior a los 70 años

Junior falleció este miércoles a los 70 años por causas todavía desconocidas. El cantante perdió la vida en la casa en la que vivía y donde residió con su mujer, Rocío Dúrcal. La cantante falleció en 2006, provocando una gran depresión a su esposo de la que nunca llegó a recuperarse totalmente.

Te puede interesar