Famosas en bikini: así las hemos visto en lo que llevamos de 2011
RECOPILACIÓN

Famosas en bikini: así las hemos visto en lo que llevamos de 2011

Kristen Stewart rodando 'Amanecer', Selena Gomez junto a Justin Bieber o Kim Kardashian paseando por la playa. Repasamos los looks playeros de celebrities nacionales e internacionales.

Kristen Stewart durante en rodaje de 'Amanecer'Kristen Stewart durante en rodaje de 'Amanecer'

El ecuador de 2011 ya ha pasado y muchas de nuestras celebrities se han pasado por las costas de todo el mundo para zambullirse en el mar. Hoy recopilamos algunas de las imágenes vistas hasta el momento, donde podemos ver desde siluetas 10 hasta cuerpo de infarto, en la acepción más literal de la palabra.

El 2011 comenzó desvelándonos el cuerpo de la vampírica Kristen Stewart, que durante el rodaje de 'Amanecer' ha mostrado la piel que tan bien trata de ocultar. La actriz puede presumir de una figura perfecta para sus 168 centímetros de altura.

Vacaciones familiares

Aunque las vacaciones son para relajarse, muchas famosas disfrutan de sus hijos en la temporada estival, ejerciendo de mamás todoterreno a tiempo completo. Así podemos ver a la actriz Naomi Watts dispuesta a darse un chapuzón o a Gwyneth Paltrow preparándose para hacer castillos de arena junto a sus pequeños.

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre en la playaBlanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre en la playa

Blanca Suárez ha optado por el deporte en sus días de playa y junto a su novio, Miguel Ángel Silvestre, ha probado el bodyboard. Mientras que Megan Fox ha celebrado su primer año de casada jugando en la playa con Brian Austin Green. La polémica actriz ha ganado un par de favorecedores kilos que vuelven a situarla entre las más sexies del mundo.

Producto español

Las vacaciones nos han permitido confirmar que algunos de los mejores cuerpos del panorama se encuentran en nuestro país, como es el caso de Berta Collado. La presentadora ha pasado unos días en Ibiza y nos dejó boquiabiertos con un favorecedor bikini negro.

Berta Collado, la perfección en bikiniBerta Collado, la perfección en bikini

La modelo Malena Costa fue una de las primeras en pasar por la isla pitiusa, donde disfrutó del sol junto a su novio Puyol. Y una de las últimas en quitarse la ropa ha sido Thaïs Blume, que luce una tonificada figura en las playas de Cádiz.

Te puede interesar

Comentarios