PILLADA EN CANNES

El descuido de Eva Longoria en el Festival de Cannes 2013 deja sus encantos al descubierto

La actriz protagonizó una controvertida anécdota a su llegada a la afombra roja del Festival de Cannes, cómo no, rodeada de fotógrafos.

Eva Longoria tiene un descuido en el Festival de CannesEl descuido de Eva Longoria
Las alfombras rojas son sin lugar a dudas uno de los momentos más esperados de cualquier festival ya que sirven como excusa para ver desfilar a las celebrities que acuden a los eventos. Precisamente, este "pase de modelos" es una gran oportunidad para ver los diseños y apuestas que las actrices, modelos y en definitiva, asistentes al evento, han elegido para la ocasión.

A la llegada a la alfombra, decenas de fotógrafos y fans se congregan para recibir a los invitados, que deben estar perfectamente preparados y mostrar su mejor perfil para posar ante las cámaras. Y es que cualquier movimiento se observa con lupa, por lo que hasta el más minimo error en ese momento puede dar mucho que hablar.

Eva Longoria, pillada sin ropa interior

Muchas celebrities han sido víctimas de un descuido que las ha dejado en evidencia en el momento menos oportuno. En esta ocasión, quien se ha visto en un aprieto parecido fue la actriz de 'Mujeres Desesperadas' Eva Longoria a su llegada a la alfombra roja del Festival de Cannes para ver la nueva película de Benicio del Toro. A pesar de que la actriz acudió impresionante con un vestido verde troquelado que realzaba sus curvas y abierto en el lateral, lo cierto es que no pudo evitar enseñar más que insinuar.

Eva Longoria en el Festival de Cannes 2013Eva Longoria en el Festival de Cannes 2013

El día se había presentado lluvioso y la actriz a su llegada, decidió recogerse el vestido al subir las escaleras para no mojárselo. Pero tuvo la mala suerte de subírselo más de la cuenta, dejando todas sus partes íntimas al descubierto ya que no llevaba ropa interior. Como no podía ser de otra manera, un fotógrafo captó el momento. Ahora la imagen está revolucinando la red mientras una avergonzada Eva Longoria intenta no dar detalles acerca del incidente. A pesar de que se dio cuenta de lo ocurrido, la actriz intentó mantener la compostura y seguir adelante en su desfile por la alfombra roja.

Te puede interesar

1 Comentario

taamara

20/05/2013 04:17

Yvi el video sin censura en "ESPIACHUSMA"

0 0

Responder