Bryan Ferry se divorcia de Amanda Sheppard después de año y medio de matrimonio
VIDAS SEPARADAS

Bryan Ferry se divorcia de Amanda Sheppard después de año y medio de matrimonio

La socialité se ha ido de su casa después de continuas discusiones en los últimos meses, además de que estuvieron un tiempo sin verse y se distanciaron.

Bryan Ferry se divorcia de su esposaBryan Ferry se divorcia de su esposa
Bryan Ferry se ha divorciado de su esposa Amanda Sheppard después de dos años de matrimonio. Así lo ha anunciado The Sun, quien ha añadido que la socialité se ha ido de su casa después de continuas discusiones en los últimos meses.

A pesar de que Sheppard es 37 años más joven que el cantante, la diferencia de edad nunca ha sido un problema para la pareja. Asimismo, una fuente añadió que ambos "no se han visto durante mucho tiempo y se han distanciado. Era lógico que Amanda se fuera y pensara en una vida sin Bryan".

Después de tres años de convivencia, la pareja se casó en una ceremonia privada en el complejo Amanyara de la playa de las Islas Turcas y Caicos en enero de 2012. Sheppard lucía un vestido blanco de Lanvin, mientras que el rockero se mostró muy elegante en un traje de caqueta azul oscuro.

El segundo matrimonio de Bryan Ferry

Ferry anunció al Daily Mail que tenía mucha "suerte" ha haber atrapado a una novia más joven. El rockero confeso que "soy muy afortunado de trabajar en la música, y estar en contacto con diferentes grupos de edad". Éste era el segundo matrimonio de Ferry, quien ya había estado casado con Lucy Herlmore con quien tuvo cuatro hijos.

Te puede interesar

Comentarios