Beyoncé ya cuenta con su versión Barbie embarazada de mellizos
¡ES IDÉNTICA!

Beyoncé ya cuenta con su versión Barbie embarazada de mellizos

Marcus Vinicus da Silva Bernardo ha creado una muñeca exactamente igual a la diva en su actuación en la gala de los Grammy.

Beyoncé ya cuenta con su versión Barbie embarazada de mellizos

El fenómeno Beyoncé es muy seguido alrededor del mundo, con numerosas personas que quieren convertirse en la artista y sentirse por un momento ella. A tanto ha llegado la pasión por la artista, que el artista Marcus Vinicus da Silva Bernardo ha querido crear una muñeca idéntica a la diva, usando el outfit que llevó en su actuación en la pasada gala de los Grammy.

Beyoncé embarazada en versión BarbieBeyoncé embarazada en versión Barbie

La muñeca es idéntica a la artista, y acierta hasta en los detalles más pequeños. Se puede ver a una Barbie embarazada con la llamativa corona dorada con la que actuó la cantante, el traje dorado e incluso la capa amarilla que llevaba en la actuación.

Por desgracia, esta muñeca no se encuentra a la venta, pero ha conseguido llamar la atención de los seguidores de la cantante. "Hice este trabajo en cinco días. Las prendas están echas con diamantes de imitación, cadenas de metal, anillos, mucha pedrería y alambre", indicó el artista. "La muñeca tiene un vientre de plástico que puse para simular el embarazo y un piercing falso en el ombligo idéntico al que lleva Beyoncé".

Celebrities en versión Barbie

No solo Beyoncé tiene su versión en formato Barbie, numerosas celebrities disfrutan de una muñeca particular. Estas Barbies se han convertido en todo un 'must it' para cualquier coleccionista. Hace poco Cristina Pedroche recibió un regalo muy especial en el programa 'Zapeando'. Una madre y su hija regalaron a la presentadora su versión Barbie. Una réplica de la vallecana con el mismo vestido de Pronovias que llevó en la pasa Nochevieja, todo un detallazo.

Menudo regalazo me han hecho hoy!!! ESPECTACULAR ??? Así sí que empiezo bien el finde!!! Besos para todos??????????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

También se ha podido ver a la rubia más famosa del mundo en versión Gigi Hadid. En su cuenta de Instagram la modelo colgó una imagen en la que se le puede ver paseando con Barbie vestida de Tommy Hilfiger. Hadid no salía de su asombro y agradecía a la empresa haber hecho una muñeca en su honor.

Te puede interesar

Comentarios