Cristina Pedroche, acusada de plagiar su vestido de Nochevieja

DENUNCIA EN LA RED

Cristina Pedroche, acusada de plagiar su vestido de Nochevieja

El comentado vestido de Cristina Pedroche vuelve a ser noticia, pero esta vez por motivos completamente diferentes.

Cristina Pedroche, acusada de plagiar su vestido de Nochevieja

La presentadora de televisión lleva tres años creando expectación con sus estilismo elegidos para presentar las Campanadas, y este año ha vuelto a sorprender. Cristina Pedroche dejó a todos con la boca abierta, algunos para bien porque les encantó cómo iba, y a otros para mal porque decían que prácticamente iba desnuda.

Ella, que había estado anunciando a través de sus redes sociales lo ilusionada que estaba con el diseño de su vestido, no tienen ningún problema con los comentarios porque a ella le gustaba su trabajo¡je para esa noche y eso es lo que cuenta.

Pero la cosa no se ha quedado ahí, y días después de que se diesen las Campanadas, del diseñador catalán Ralph Frew ha publicado una fotografía donde tacha a Pronovias, firma de moda que se ha ocupado del diseño, de plagio. En la imagen aparece Pedroche y una modelo que lleva un diseño de la firma Mister Pearl perteneciente al año 1997 y que es muy parecido al de la marca española.

[cimg]

La imagen compartida por Ralph FrewLa imagen compartida por Ralph Frew

Ademas de la fotografía, el diseñador puso un comentario: "A mi lo que realmente me perturba es que lo que le han puesto es una copia baratísima de un body corset de Mister Pearl. He de decir que a mí ella me encanta, solo critico al responsable de semejante copia, ella estaba divina y le sentaba divinamente".

¿Plagio o inspiración?

El diseño pertenece al diseñador sudafricano Mark Erskine-Pullin, quien es conocido por ser un importante corsetero y tener entre sus clientes a artistas de la talla de Dita Von Teese o la cantante australiana Kylie Minogue.

Esta denuncia en la red de plagio se hace después de que la presentadora de televisión contara que Pronovias había empleado más de 150 horas en su elaboración y había usado cristales de Bohemia y terciopelo azul.

Te puede interesar