PAREJA PREOCUPADA

Baylor, el nuevo perro de Selena Gomez y Justin Bieber, operado tras caer enfermo

Selena Gomez, más preocupada que su novio sobre el estado de salud de su nuevo cachorro.

Baylor, el nuevo cachorro que Selana Gomez y Justin Bieber adoptaron hace unas semanas está enfermo y tendrá que ser operado. La triste noticia la ha confirmado la propia Selena Gomez a través de su Twitter: "Mi bebé está enfermo :( Rezando por su operación".

Baylor enfermo Baylor enfermo
Selena Gomez y Justin Bieber adoptaron a Baylor a finales del mes de octubre en el refugio de animales D'Arcy en Winnipeg, Canada, mientras disfrutaban de unos días de vacaciones juntos en la tierra de Biber.

Selena, que ya tenía 5 perros más, se mostró desde el primer día muy encariñada con Baylor y ahora lo está pasando mal. La joven cantante, que la semana pasada presentó los premios MTV EMA 2011 en Belfast donde presumió de vestuario, está a punto de estrenar nuevo videoclip, "Hit the Lights". Será el próximo 16 de noviembre.

Gomez, mucho más preocupada que Bieber

Pese a adoptarlo juntos, lo cierto es que Justin Bieber no tiene tanto apego por Baylor. El cantante, que hasta hoy estuvo de promoción en España, se ha mostrado mucho más distante por el animal desde el principio y ni siquiera le ha mencionado en Twitter.

Preguntado por Baylor con anterioridad, Bieber contestó que "creo que el perro está ahora de gira con ella, no conozco toda la vida del perro al detalle", mostrando cierto desapego por el can.

Te puede interesar

Comentarios