UN NUEVO SUSTO

Antonio Banderas, ingresado para hacerse un chequeo por sus problemas cardiacos

Después de lo problemas de corazón que ha sufrido, el actor se sometió a un chequeo médico para conocer si tiene alguna dolencia.

Antonio Banderas, ingresado para hacerse un chequeo por sus problemas cardiacos

De nuevo aparecen malas noticias relacionadas con Antonio Banderas. El actor ha vuelto a ingresar en un hospital por problemas cardíacos, dando un gran susto a sus seres queridos y a todos sus seguidores. Se encuentra en uno de los mejores hospitales de Suiza relacionados con esta dolencia.

El actor galardonado con el Goya Honorífico en el 2016, había alquilado un apartamento en Ginebra junto a su pareja Nicole Kimpel y ha ingresado en un hospital de la ciudad suiza para someterse a un chequeo. Banderas se encuentra sometiéndose a un exhaustivo control médico para determinar qué es lo que ocurre con su salud cardiaca. Según El País, el entorno del actor pide que no se dramatice y que se encuentra bien.

Antonio Banderas en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015Antonio Banderas en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015

Junto a él, su inseparable pareja Nicole Kimpel, que está apoyándole en todo momento. El hospital en el que está ingresado Antonio Banderas es la 'Cinique Grenolier', el mejor centro del mundo en torno a las dolencias del corazón. Habrá que esperar para ver qué es lo que determinan las pruebas a las que se está sometiendo.

Ya son varios sustos

Algo que podría ser una dolencia aislada está comenzando a preocupar a los que le rodean, ya que no es la primera vez que tiene que acudir al hospital por un susto de este tipo. En la anterior ocasión sufrió un "dolor agónico en el pecho" según sus propias palabras, mientras hacía deporte. Quizás ahora se conozca la causa de sus males cardiacos.

Te puede interesar

Comentarios