Se confirma la relación entre Andrea Levy y el cantante Nacho Vegas
NUEVA PAREJA

Se confirma la relación entre Andrea Levy y el cantante Nacho Vegas

El entorno de la pareja ha confirmado la relación que desde hace meses se rumoreaba tienen la diputada del PP y el cantautor.

Se confirma la relación entre Andrea Levy y el cantante Nacho Vegas

Andrea Levy y Nacho Vegas no pueden ocultar más su relación. La diputada del Partido Popular ha tratado de impedir que el romance llegase a los medios de comunicación para que la noticia no entorpeciese su carrera política, sin embargo ha disfrutado del verano en compañía del cantante indie y al final ha salido a la luz.

En diciembre de 2016 la política y el intérprete de 'Ahora' se dejaron ver muy acaramelados en el camerino del grupo León Benavente. Dos meses más tarde fueron vistos juntos en la capital en los conciertos de Pimp Flaco y Kinder Malo en la sala But. "Somos buenos amigos y allí estábamos con más gente. Y ya está. Nos llevamos muy bien. De verdad, estoy soltera", aseguró ella en febrero.

El cantante Nacho VegasEl cantante Nacho Vegas

Sin embargo fuentes cercanas a la pareja dan una versión contraria a El Mundo: "Empezaron a quedar en octubre, después de contactar por las redes, pero ha sido este verano cuando la cosa se ha repetido". Otro testigo asegura que Levy viajó a Aranda del Duero en agosto para ver a Vegas en el festival Sonorama Ribera. "Los dos se estuvieron besando en el backstage. Claramente, tienen algo"

La noticia ha sorprendido a los fans del artista quien en múltiples ocasiones ha declarado ser de izquierdas, peor al parecer esto no es un problema. "Ella no quiere que su vida personal interfiera en su carrera. Pero, para los dos, eso no es ningún problema. Aunque tengan ideologías distintas, hablan mucho de política", contó el círculo de la popular. El cantante reside en Gijón, pero ha visitado con asiduidad Madrid para encontrarse con su pareja.

Te puede interesar

2 Comentarios

Me

09/09/2017 17:12

No puedo estar más desilusionada con Nacho Vegas. Era, de verdad, su fan número uno. Joder que mal me siento.

0 0

Responder

Michi Panero

11/09/2017 16:34

Claro, cómo no vas a sentirte mal! Porque si tiene una pareja de derechas, las letras de Nacho van a dejar de ser buenas, no?

0 0

Responder