Así es Lucía Casaus, la nueva conquista de Álvaro Muñoz Escassi
OTRA MÁS

Así es Lucía Casaus, la nueva conquista de Álvaro Muñoz Escassi

El jinete se ha vuelto a ilusionar con una diseñadora de interiores de Marbella con la que parece estar encantado.

Así es Lucía Casaus, la nueva conquista de Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi ha vuelto a enamorarse de nuevo. El jinete está muy ilusionado con una mujer llamada Lucía Casasus con la que lleva saliendo dos meses según informa OKdiario. Se conocieron el pasado mes de septiembre en un partido de polo en Cádiz en el que participó el sevillano y allí surgió el amor.

La nueva conquista del andaluz tiene 37 años, es de Marbella y trabaja como decoradora de interiores. Estudió la diplomatura de arquitectura de interiores en Sevilla y fue directora creativa durante cinco años. También es cofundadora de Gónzalez Casasus, un estudio de diseño de interiores en Marbella.

Lucía Casaus/Foto:redesLucía Casaus/Foto:redes

Ahora, la pareja se ha vuelto a ver en la ciudad natal de la novia del modelo. Almorzaron en un chiringuito playero y después disfrutaron de la puesta de sol. Ambos fueron vistos en actitud muy cariñosa comiéndose a besos y colmándose de abrazos. Todo esto sin cortarse un pelo delante de la ex de Escassi, la actriz Lara Dibildos cuyo novio también reside casualmente en Marbella.

Rápida recuperación

Álvaro Muñoz Escassi se casó con Raquel Bernal el 28 de diciembre de 2016 y el 26 de junio firmaron el divorcio tras solo cinco meses de matrimonio. Desde entonces, el exconcursante de 'Acorralados' ha sido visto con múltiples mujeres. ¿Cuanto le durará esta vez el amor? Habrá que esperar para verlo.

Te puede interesar

Comentarios