Lucía Villalón

Lucía Villalón

Nombre Lucía

Apellidos Villalón Puras

Profesión Periodista

Edad 29 años (22 Agosto 1988) Leo

Nació en Santander,

Biografía de Lucía Villalón Puras

Nacida el 22 de agosto de 1988 en Santander, Lucía Villalón Puras estudió la licenciatura doble Periodismo y Derecho en una universidad de Madrid. Tras su paso por TVE y Antena 3 fichó por Real Madrid TV, fue entonces cuando saltó a la popularidad y su rostro se hizo conocido en la crónica rosa, más allá de su trabajo como periodista especializada en deporte.

En enero de 2015 fue relacionada con Cristiano Ronaldo pocos días después de que se confirmara la ruptura del futbolista con Irina Shayk tras cinco años de relación repleta de altibajos; un rumore que surgió a raíz de una foto en la que aparecían ambos volviendo a Madrid tras recoger el portugués su Balón de Oro. Unas semanas después se confirmó que el hombre que ocupada su corazón era otro madridista y compañero de CR7, Javier Hernández, más conocido como Chicharito.

La pareja no tuvo inconveniente en mostrar en público su amor desde ese invierno, momento en el que Lucía Villalón fichó por Antena 3 para cubrir a pie de pista el Mundial de Fórmula Uno. Desde entonces compaginó sus viajes por trabajo con su noviazgo con Javier Hernández. En verano de 2016 fichó por Bein Sports para ser comentarista en plató de los diferentes partidos de fútbol de la Liga Española y entonces tuvo que fijar su residencia en Madrid.

Su relación con Chicharito, después de haberle seguido hasta Alemania tras su fichaje por el Bayer 04 Leverkusen (allí vivió hasta que se incorporó a la citada cadena de deportes), hizo aguas a principios de 2017 después de haberse comprometido y haber anunciado su boda para verano de 2017. La pareja decidió tomar caminos por separado en un momento de salud delicado para Lucía Villalón, que se tumo que someter a una operación de pulmón y dos neumotorax, y entre rumores de la posibilidad de que futbolistas hubiera dejado a la periodista para volver con su expareja.

Noticias de Lucía Villalón

Fotos de Lucía Villalón

Síguenos en redes