El bebé de Lucía Villalón y Gonzalo Melero recibe el alta tras 25 días en el hospital

EMOCIONADOS

El bebé de Lucía Villalón y Gonzalo Melero recibe el alta tras 25 días en el hospital

La periodista ha contado que por fin se han podido llevar a su bebé a su casa después de unas duras semanas en el hospital.

El bebé de Lucía Villalón y Gonzalo Melero recibe el alta tras 25 días en el hospital

Por in el bebé de Lucía Villalón y Gonzalo Melero ha recibido el alta y así sus papás han visto un sueño cumplido, cerrando un capítulo con sabor agridulce para ellos. La pareja anunció unos meses atrás que estaban esperando su primer hijo, sin embargo, adelantaban que no venía bien por una malformación en los intestinos, anunciando a su vez que su bebé debía ser operado nada más nacer.

Ahora, y después de 25 días de un duro ingreso, el pequeño, que se llama Diego, por fin ha recibido el alta hospitalaria y juntos podrán disfrutar de esta nueva etapa siendo una familia de tres. "¡¡No os podéis imaginar las ganas que teníamos de que esto llegase!! Salimos del hospital... Y YA ESTAMOS EN CASA JUNTOS!!", decía ella.

Por otro lado, ha hablado de cómo ha sido su experiencia durante el embarazo, el parto y el ingreso de su bebé: "Han sido meses de incertidumbre, angustia y miedo... y estas últimas semanas en el hospital ha sido tremendo... durísimo... y se me siguen saltando las lagrimas cada vez que pienso en lo que hemos vivido... por lo que Diego ha tenido que pasar... se me parte el alma!! Pero como dice alguien a quien quiero: 'para atrás ni para coger impulso...' así que hacia delante pero siempre siendo conscientes de lo aprendido; y además fuertes, sanos y JUNTOS!".

Asimismo, ahora quiere relajarse y disfrutar de este momento, pero ha dicho que más adelante aportará más detalles de cómo ha sido esta desagradable experiencia, con el fin de visibilizarlo: "Algún día, cuando tenga la fuerza suficiente para recordar con detalles todo lo que hemos pasado, me gustaría contaros cómo ha sido todo y cómo nuestro BatBaby ha luchado para salir del hospital y estar por fin en casa! Quiero hacerlo para dar visibilidad a situaciones como la nuestra: complicadas, difíciles, tristes y que requieren de mucha ayuda y mucha fe... pero de las que se sale peleando!".

Para ella ha sido un proceso complicado, sumado también a una mudanza, tal y como ha informado: "Los últimos días han sido caóticos, me he sentido desbordada. Demasiadas emociones... felicidad, incertidumbre, desprotección, ilusión, sueño, acojone, las ganas de hacerlo bien y fracasar sin parar en el intento... No es fácil asimilar todo lo que ha pasado y todavía se me hace más cuesta arriba siendo madre primeriza y con las hormonas de fiesta... pero a pesar de la locura que está siendo todo esto (con cambio de ciudad y mudanza incluidos para hacerlo todo todavía más intenso y emocionante) SOY LA PERONA MAS FELIZ Y AFORTUNADA QUE EXISTE EN ESTE MUNDO!! Tengo una familia increíble empezando por Diego, @gmelero8 y Paco y seguida de nuestras espectaculares familias que no nos han dejado ni un solo minuto solos y nuestros maravillosos amigos que han estado ahí en todo momento.. y por supuesto por todos vosotros que no habéis parado de escribirnos preocupados para darnos ánimos y ayudar en lo posible... no se puede pedir más!!!".

Felices por comenzar una nueva etapa siendo tres

"Empezamos una nueva vida llenos de ilusión y de ganas!! En otra ciudad y con un miembro más... pero con todo el amor que puede existir!!!! Nos falta Paquito todavía que vendrá en breve a conocer a Diego! Prometo fotos y vídeo de eso!! A ver cómo reacciona mi negro!!", terminaba su mensaje.

Te puede interesar