Gigi Hadid

Nombre Gigi Hadid

Apellidos Hadid

Profesión Modelo

Edad 21 años (23 Abril 1995)

Nació en Los Ángeles (California), Estados Unidos

Biografía de Gigi Hadid Hadid

Gigi Hadid, nacida el 23 de abril del año 1995 en Los Ángeles, es hija del palestino Mohamed Hadid y de la holandesa Yolanda Foster, estrella del programa 'Real Housewives in Beverly Hills', aunque tras su separación su madre se casó con el músico David Fóster. Tiene tres hermanos: Bella, que también se dedica al mundo del modelaje, Anwar y Alana.

Con tan solo dos años la firma Guess y Paul Marciano contaron con ella para ser imagen de la campaña Baby Guess, pero Hadid quiso centrarse en sus estudios y dejar a un lado la moda para volver, con mucha más fuerza, en el año 2012, cuando fue protagonista de dos colecciones con la misma firma. Desde entonces, la belleza exótica de la modelo le ha llevado a salir en numerosas portadas de revistas como ELLE, Vogue, Grazia y Sport Illustrated.

La modelo le debe su debut a la firma Desigual, con quien desfiló en la New York Fashion Week en el año 2014 donde, además, participço en la pasarela de Jeremy Scott. Desde este momento se convirtió en una de las modelos más cotizadas del mundo, desfilando para Moschino, Versace, Givenchy y Chanel.

Por si fuera poco, en el año 2016 elaboró su propia colección de ropa al más puro estilo navy con la firma Tommy Hilfiger, de la que es imagen, y que presentó ese mismo año en la Semana de la Moda de Nueva York. Con dicha firma ha lanzado más de una campaña, entre las que destacan la del perfume 'The Girl' y una de relojes firmados por la modelo.

Siendo una de las it girl más influyentes de la actualidad, Gigi Hadid ha estado en numerosas ocasiones en boca de todos. En la Semana de la Moda de Milán de 2016 se defendió a golpes de un agresor, noticia que colapsó las portadas del mundo. Su vida amorosa también ha dado mucho que hablar desde que comenzó una relación con el cantante australiano Cody Simpson. Gracias a él ha participado también en numerosos videoclips, mostrandonos así su faceta interpretativa. Tras romper con él, conoció al actor Logan Lerman y, posteriormente a Joe Jonas con el que mantuvo un romance que duró cinco meses. Desde el año 2015 mantiene una relación con el cantante Zayn Malik, excomponente del grupo One Direction.

Noticias de Gigi Hadid

Fotos de Gigi Hadid

Síguenos en redes