Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, de cita romántica por la Gran Manzana de Nueva York

PILLADOS

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, de cita romántica por la Gran Manzana de Nueva York

La pareja ha salido por separado del restaurante, pero no han podido evitar ser fotografiados por los paparazzis allí apostados.

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, de cita romántica por la Gran Manzana de Nueva York

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio han vuelto a ser pillados juntos tras una cita. La supermodelo y el actor han sido fotografiados por los periodistas al salir de un local en Nueva York tras disfrutar de una íntima cena juntos. La pareja salió por separado del restaurante, con el fin de evitar cualquier rumor, pero no han podido evitar que los paparazzis les fotografiaran, a pesar de sus intentos por tapar sus rostros. Desde septiembre, cuando surgieron los rumores de un posible romance entre ellos, la pareja se ha visto varias veces, siempre huyendo del ojo público y sin hacer declaraciones al respecto.

Leonardo DiCaprio en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020Leonardo DiCaprio en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020

A la cena también habría acudido un amigo del actor, y habría tenido lugar en su restaurante italiano favorito, Cipriani. El equipo de seguridad del restaurante intentó mantener a los periodistas alejados de los dos protagonistas, pero fue imposible evitar que las imágenes de ellos salieran a la luz. Mientras que DiCarpio optó por un estilismo negro por completo, a excepción de las deportivas, con gorra y mascarilla incluida, la modelo intentó esconderse tras una bufanda azul, aunque parte de su rostro quedó al descubierto, dejando claro que se trataba de ella. Los encuentros entre la pareja dan fe de lo bien que avanza su relación, a pesar del asombro que provocó en un inicio, cuando se descubrió que podrían estar saliendo tras la reciente ruptura de DiCaprio con su expareja, Camila Morrone, al cumplir los 25 años.

Gigi Hadid se convierte así en la primera mujer conocida mayor de 25 años (y es que tiene 27) que sale con el actor, alrededor de quien han surgido todo tipo de bromas por sus gustos románticos. De las últimas 15 parejas reconocidas de DiCaprio, ninguna superaba los 25 años de edad, y sus relaciones llegaron a su fin en torno a esas fechas, como es el caso de Morrone, quien cumplió los 25 solo dos meses antes de su ruptura. Hadid también sería la primera mujer con un hijo que sale con DiCaprio, y es que comparte una pequeña fruto de su relación con su expareja, el cantante Zayn Malik.

Gigi Hadid presumiendo de barriga de embarazada junto a su hermana BellaGigi Hadid presumiendo de barriga de embarazada junto a su hermana Bella

La pareja ha sido vista en varias ocasiones desde que salió a la luz su posible relación. La última de ellas antes de su cita en la Gran Manzana tuvo lugar en una fiesta de Halloween en Brooklyn, a la que también acudieron Bella Hadid, hermana de Gigi, y las supermodelo Irina Shayk y el marchante de arte Helly Nahmad. Durante dicha fiesta, DiCaprio escogió un disfraz con una "terrorífica" máscara para ocultar su rostro y evitar ser reconocido por los asistentes: "Leo se dejó la máscara puesta toda la noche, a excepción de cuando bebía", aseguró un testigo.

Nada serio

La noticia de la supuesta relación de Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio copó muchos titulares durante las primeras semanas. Varias fuentes cercanas a la pareja aseguraron que, aunque se estaban conociendo, no se trataba de nada serio y ambos se lo estaban tomando con calma: "Leo no es alguien que salga y entre de una relación así como así. Se lo están tomando lentamente", dijo en referencia a la reciente ruptura del actor y su expareja, ocurrida solo unas semanas antes de sus primeras imágenes con la modelo. El padre de Hadid también habló públicamente de la relación, asegurando que, aunque no sabía nada al respecto, le haría muy feliz la noticia de que su hija había comenzado a salir con el intérprete.

Te puede interesar