Teresa Riott y Silma López: "Con la primera temporada de 'Valeria' no tuvimos tanto feedback pero con la segunda ha sido abrumador"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Teresa Riott y Silma López: "Con la primera temporada de 'Valeria' no tuvimos tanto feedback pero con la segunda ha sido abrumador"

Dos de las actrices de la popular serie 'Valeria' nos hablan de sus respectivos personajes y de cómo han vivido el éxito de la serie.

La serie 'Valeria' ha sido todo un éxito en su estreno en Netflix. La primera temporada se vio un poco sobrepasada por las circunstancias ya que se estrenó estando confinados por la pandemia, pero la segunda temporada ha sido todo un éxito y sus actrices han vivido el revuelo de primera mano. Dos de las protagonistas, Teresa Riott y Silma López, han asistido a la premiere de 'Fuimos canciones', película adaptación de otro de los libros de Beta Coqueta, por lo que las actrices estaban de lo más contentas en el photocall.

Para Silma es muy bonito que todos formen parte de ese mundo imaginario que tiene Elisabet Benavent tan profundo y en el que tantos personajes cobran vida. Además, el estreno de la serie ha supuesto un gran cambio en las vidas de ambas actrices y así nos lo cuenta Teresa: "'Valeria' ha sido muy ilusionante. El año pasado no tuvimos tanto feedback y este año ha sido abrumador".

Por su parte, Silma López dejó su vida en París tras el estreno de la segunda temporada viendo el éxito que había cosechado la serie y está disfrutando mucho de esta nueva etapa en su vida: "Estoy muy feliz de estar otra vez en el panorama artístico". Ambas nos hablan de sus personajes y de la evolución que han ido teniendo a lo largo de las temporadas.

28