Los secretos de Dave Zulueta al descubierto
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Los secretos de Dave Zulueta al descubierto

El concursante de 'OT 2018' nos ha desvelado algunos secretos sobre sus gustos personales y otros detalles hasta ahora desconocidos por sus fans.

Dave Zulueta fue uno de los primeros concursantes expulsados de 'OT 2018' pero esto no le ha impedido esforzarse y trabajar mucho para lanzar su primer single al mercado. El cantante ha lanzado la canción 'Qué suerte la mía', un tema de lo más positivo en el que Cádiz se convierte en el lugar protagonista. Además, nos ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre cómo está viviendo este momento tan importante y tan destacado en su carrera musical, algo que está comenzando poquito a poco.

El cantante nos ha desvelado algunos de los aspectos más personales en este divertido test que le hemos realizado a todos los concursantes de 'Operación Triunfo' que han pasado por el micrófono de Bekia y nos ha contado cositas que, hasta el momento, no conocíamos. No hay duda de que la gracia y la chispa de Dave siempre está presente y lo estará por siempre.

6