Rubén Noel: "'Vuelve' habla de la oscuridad que viví en esos momentos que lo pasé mal"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Rubén Noel: "'Vuelve' habla de la oscuridad que viví en esos momentos que lo pasé mal"

Rubén Noel ha lanzado nuevos temas, lo que supone su vuelta a la música después de su salida de Lérica, donde estuvo siete años.

Rubén Noel está viviendo un buen momento profesional después de dos años de parón musical tras su salida de Lérica. El artista ha estado inmerso en ese proyecto durante siete años y ha alcanzado grandes éxitos junto a sus compañeros, pero el grupo comenzó a virar de forma radical hacia otro estilo de música con el que Rubén no se sentía muy identificado y decidió que era el momento de cerrar esa etapa.

Han sido dos años de silencio musical pero ahora ha vuelto con más fuerza que nunca presentando dos temas distintos. Por un lado, ha lanzado 'Vuelve', un tema de lo más íntimo en el que plasma lo mal que lo pasó durante mucho tiempo tras dejar el grupo y comenzar de nuevo su andadura en solitario. Tras este primer single vino 'Vacaciones', una canción totalmente distinta, positiva y veraniega con la que poner a bailar a los seguidores que le han echado en falta durante todo este tiempo.

29