Paula Mattheus: "Me gusta como mi público hace suyas las canciones y cómo forman parte de sus historias"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Paula Mattheus: "Me gusta como mi público hace suyas las canciones y cómo forman parte de sus historias"

Paula Mattheus vuelve a estar de estreno musical con el reciente lanzamiento de 'Efímera', canción que formará parte del primer disco de la cantante, Mi concierto en el Balcón.

Paula Mattheus ha lanzado otra de las canciones que componen su primer disco Mi concierto en el Balcón. 'Efímera' se trata de una canción que escribe junto al cantante David Otero y en la que muestran su opinión más sincera sobre la felicidad y los pequeños momentos que se pasan de manera completamente efímera. Además, está compuesta en mitad de la pandemia en un momento complicado y cuya composición se realizó, en parte, a través de videollamadas.

El proceso de composición permitió que ambos cantantes compartieran momentos juntos y empezaran a conocerse mejor, intercambiando conocimientos y aprendiendo el uno sobre el otro. 'Efímera' forma parte del primer disco de Paula Mattheus que está formado por algunas de las canciones más personales y que muestran la faceta más íntima de la cantante. Durante su espera, algunas de estas canciones ya las está compartiendo en los conciertos que la cantautora está dando por escenarios de toda España.

49