Pablo Rivero sobre 'Cuéntame': "La serie tiene que integrar las entradas y salidas de los personajes"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Pablo Rivero sobre 'Cuéntame': "La serie tiene que integrar las entradas y salidas de los personajes"

Pablo Rivero, Tony Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó', nos habla sobre la temporada 20 de la serie y los cómo se enfrenta a los cambios tras la salida de Ricardo Gómez y Elena Rivera (Carlos y Karina).

Pablo Rivero lleva dando vida a Tony Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó' desde que llegó a TVE en septiembre de 2001. Aún que hizo algún parón para hacer otros proyectos más allá de este, volvió hace varias temporadas para quedarse (de momento). Ahora es él el que ha tenido que vivir la salida de dos de los personajes más importantes de todos: Carlos (interpretado por Ricardo Gómez y el personaje que narra toda la serie) y Karina (Elena Rivera).

Además, el avance en el tiempo también ha traído consigo un cambio necesario para la trama: Paula Gallego, la actriz que daba vida a María, tiene que ser sustituida por otra porque la propia actriz no puede interpretar ciertas escenas en las que se ve involucrada por temas de la edad (ya que ronda los 16 años).

El actor no ha hablado sobre todo esto y como 'Cuéntame' se enfrenta a estos cambios tan importantes tanto para las tramas, como para ellos y la audiencia que tendrá que acostumbrarse a ello.

42