Feminismo: Actrices y cantantes opinan sobre el tema
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Feminismo: Actrices y cantantes opinan sobre el tema

Paula Gallego, Megan Montaner y Roser nos han dado su opinión acerca del movimiento feminista y cómo apoyan esta causa desde su situación.

El feminismo es uno de los temas del momento y muchos rostros conocidos dan su opinión acerca de este asunto. En la premiere de 'La caza: Monteperdido' Megan Montaner nos ha dado su opinión sobre este asunto, teniendo en cuenta que ella se mete en el personaje de una teniente de la UCO, profesión que suele ser de mayor difícil acceso para las mujeres. Por su parte, Paula Gallego, actriz de 'Cuéntame' nos ha desvelado alguna situación que ha vivido en el colegio y algunas profesoras le han recordado que ciertos comentarios son machistas y que pasan completamente desapercibidos.

Por otro lado Roser se muestra encantada con el movimiento feminista porque considera que las mujeres deben luchar para conseguir la igualdad. Casi todas coinciden en que la radicalización es mala en cualquier sentido y están muy felices de que por fin las mujeres puedan echarse a la calle y reclamar todo lo que las pertenece y que se les ha quitado por ser mujeres.

33