Marta Soto: "Hay momentos en los que ciertas canciones duele cantarlas"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Marta Soto: "Hay momentos en los que ciertas canciones duele cantarlas"

Marta Soto nos presenta su nuevo single, 'Me preguntaron por ti', y nos adelanta algunos detalles sobre su próximo disco, un trabajo que muestra una Marta diferente, pero ella que nunca.

Marta Soto se ha convertido en una de las cantautoras españolas más conocidas. Su buen hacer a la hora de componer letras que hablan de su propia experiencias y sus propias emociones es en gran parte la clave de su éxito, pero como cualquier persona de su edad, la andaluza no es la misma que hace un año o de cuando comenzó su carrera musical a muy corta edad.

Por ello en su próximo trabajo discográfico ya nos adelanta en esta entrevista que habrá "un poco de todo" musicalmente hablado ya que, si de algo le ha servido el este último año de su vida ha sido para probar cosas nuevas, salir de su zona de confort y encontrarse en nuevos estilos musicales.

Esto no hace, ya advierte, que se aleje de su faceta de cantautora que tanto aman sus fans. Como explica, sigue volcando sus propias experiencias en las letras y eso seguirá siendo así, pero simplemente es una joven de 25 años madurando en cada paso personal y profesional que da.

26