Manuel Martínez Velasco: "La protagonista de mi libro es como yo. Me he inspirado en mí, me rio de mí mismo y me ridiculizo"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Manuel Martínez Velasco: "La protagonista de mi libro es como yo. Me he inspirado en mí, me rio de mí mismo y me ridiculizo"

El dramaturgo y cineasta ha venido a hablar de su libro 'Cosas que no hacer la noche antes de casarte', obra publicada por Espasa.

Manuel Martínez Velasco no solo se dedica al cine, sino que también se lanzó a escribir guiones teatrales. Uno de ellos fue la última obra de teatro de su madre, Concha Velasco, que se retiró de los escenarios por motivos de salud tras una larga carrera. Por su parte, Martínez Velasco siguió escribiendo y se lanzó a la literatura cuando recibió un encargo de Espasa, sello perteneciente a la editorial Planeta. Así nació 'Cosas que no debes hacer la noche antes de casarte', una comedia romántica con un punto disparatado que tiene como protagonista a Diana, una mujer que 24 horas antes de casarse con el que pensaba que era el hombre con el que deseaba pasar el resto de su vida quiere ser invisible... y lo consigue. En la entrevista que Manuel Martínez Velasco concedió para 'Ha venido a hablar de su libro' explicó cómo nació Diana, por qué se llama así, en qué serie se inspiró para el libro y cómo lo hizo en él mismo para la protagonista. Además, realiza un alegato en contra de las críticas negativas y del mal uso de las redes sociales, algo que lamentablemente le ha tocado vivir en primera persona por un asunto familiar muy delicado relacionado con su madre, Concha Velasco.

51