Adriano Moreno: "Si me dijeras que sí' no es solo para el colectivo LGTBI. Es una historia de amor que puede leer todo el mundo"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Adriano Moreno: "Si me dijeras que sí' no es solo para el colectivo LGTBI. Es una historia de amor que puede leer todo el mundo"

Adriano Moreno es el autor de 'Si me dijeras que sí', una novela marcada por la decisión de un joven llamado Benji de trasladarse a Madrid para estudiar y vivir su sexualidad libremente.

Adriano Moreno ha publicado 'Si me dijeras que sí', su debut literario de la mano de Suma de Letras, de Penguin Random House. Esta novela cuenta la historia de Benji, un joven de un pueblo de Albacete que se traslada a Madrid para estudiar y comenzar una nueva etapa en la que poder vivir libremente su sexualidad. Allí conoce a amigos que le marcan, pero nadie lo hace tanto como Tito, con el que vive una historia de amor con sus más y sus menos. De esta novela nos habla Adriano Moreno en esta entrevista en la que recuerda que las historias de amor son universales y que todo el mundo puede leerlas y disfrutarlas aunque los protagonistas no sean un chico y una chica, como suele ser habitual. De hecho precisamente eso, la falta de historias LGTBI en la literatura, fue uno de los motivos por los que tenía claro que su primera novela iba a ser 'Si me dijeras que sí', una historia de amor entre dos chicos, sí, que al final no es nada más que una historia de amor. Y el amor es universal.

44