Lucía y Natalia Gil: "El feminismo es muy fácil y quien quiera entenderlo lo busca y lo encuentra"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Lucía y Natalia Gil: "El feminismo es muy fácil y quien quiera entenderlo lo busca y lo encuentra"

Lucía Gil y su hermana Natalia Gil se han embarcado en una aventura conjunta en la que están disfrutando mucho apoyando el feminismo.

El feminismo es uno de los términos del momento porque todas las mujeres están luchando para conseguir la igualdad absoluta entre el hombre y la mujer, algo completamente complicado todavía en la actualidad. Pues bien, Lucía Gil y Natalia Gil han decidido apoyar la causa de la mejor forma que ellas podían hacer: con una canción. 'Lo que es nuestro' se trata de una canción en la que hablan sobre multitud de situaciones en las que las mujeres salen perdiendo por el simple hecho de ser mujeres. Utilizan frases muy rotundas en las que dejan patente la grandísima desigualdad que hay entre hombres y mujeres en el día de hoy.

Para el videoclip contaron con multitud de rostros conocidos, todos ellos mujeres, que pusieron rostro a las desigualdades que se sufren día tras día en cualquier tipo de trabajo o en el mismo día a día de cualquier mujer. No hay duda de que es un tema muy importante para luchar por la igualdad.

10